Cuest. Proc. Penal

Páginas: 10 (2455 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
CUESTIONARIO DE PROCESAL PENAL
1.-señala que tipo de promoción harás cuando en un procedimiento o juicio ordinario ya no quedan ni existen pruebas pendientes ´por ofrecer y desahogar? Presentaras una promoción o escrito solicitándole al juez que decrete el cierre de instrucción para que las partes dentro del término lega formulen sus respectivasconclusiones.
2.-señala que tipo de promoción presentaras cuando en un juicio o procedimiento sumario no existan ni quedan pruebas pendientes por ofrecer ni desahogar? Presentaras una promoción o escrito especial solicitándole al juez que se ponga a la vista de las partes la causa penal para que dentro del término legal formulen sus respectivas conclusiones.3.-señala en que artículos te fundamentaras para que en un juicio sumario se ponga a la vista de las partes la causa penal y formule sus respectivas conclusiones? Te fundamentaras en lo que dispone en los art.331 y 332 del C.P.P. VIGENTE EN EL EDO.
4.-señala cuál es el termino legal para formular conclusiones en un procedimiento ordinario?El término legal para formular conclusiones es de 5 días hábiles mismos que empiezan a contar al día sig. De la notificación.
5.- Señala cual es el termino legal para formular conclusiones en un juicio sumario? El término legal es de 3 días hábiles mismos que empiezan a contar al día sig. De la notificación.
6.- Señala de qué manera se pueden formular lasconclusiones de inculpabilidad por parte dela defensa? De manera personal y directa ose verbalmente cuando el defensor se le concede el uso de la voz en la audiencia final del juicio.
7.- Señala la forma en que se formularan las conclusiones en un proceso penal? La forma siempre será a través de un escrito o promoción presentándolo en el juzgado dentro del término legal de5 días si es procedimiento ordinario, y dentro del término legal de 3 días hábiles cuando es un juicio sumario.
8.- Señala quien formulara las conclusiones en 2do termino o lugar? El término legal para formular las conclusiones le corresponde en 2do lugar o termino a la defensa o indiciado para que formulen sus respectivas conclusiones.
9.-Señala que tipo de conclusiones formulara el MP? El MP en su acusación en definitiva siempre formulara “las conclusiones de culpabilidad”
10.- Señala que tipo de de conclusiones formulara la defensa o indiciado en el proceso penal? La defensa a favor de su defendido y el propio indiciado siempre formularan “lasconclusiones de inculpabilidad”.
11.-señala si el MP puede formular conclusiones de culpabilidad en la audiencia final del juicio? Definitivamente no puede formular conclusiones de culpabilidad en dicha audiencia porque este es un derecho nada más de la defensa o indiciado.
12.-señala que realiza el juez cuando la defensa no formula sus conclusiones en un proceso penal? el juez de oficio tendrápor formulada las conclusiones de inculpabilidad o de inocencia a favor del indiciado.
13.- Señala cual es el termino legal para formular conclusiones en un procedimiento o juicio ordinario en el fuero federal? El término legal es de 10 días hábiles mismos que empiezan a contaral día sig. De la notificación, primero se pone ala vista del MP federal para que dentro de dicho termino formule sus conclusiones de culpabilidad, en 2do lugar o termino se pone la causa penal a la vista o disposición de la defensa o indiciado para que también dentro del término legal de 10 dias hábiles formulen sus conclusiones de inculpabilidad o de inocencia.
14.- Señala cual es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fallos Proc penal
  • Principios Proc Penal
  • Diagrama De Actos Introductorios Proc. Penal
  • 231 Derecho Proc Penal II
  • Proc. Penal
  • proc penal
  • proc penal 1
  • Mono Proc Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS