Cuestinario

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
Escriba una breve reseña sobre el artista, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: formación del artista, intereses principales del artista, materiales y técnicas preferidas del artista parahacer su obra, movimientos artísticos e intelectuales con los que tuvo relación, el momento histórico y los lugares geográficos en que produjo la mayoría de su obra. (no haga copy + paste) haga un resumende la información que encuentre, de lo que sea relevante con respecto a lo que está viendo.

Escoja cinco obras diferentes que estén exhibidas en la o las exposiciones visitadas. Haga un análisissobre cada una de estas incluyendo los siguientes aspectos:

Título de la obra, autor y fecha aproximada.

a)Técnica y materiales usados por el artista. (Escultura, dibujo, fotografía, grabado,pintura, video,ready made (objetos encontrados y manipulados, instalación (disposición de varios objetos en un espacio que permiten un recorrido del espectador por el espacio de la obra y a veces lainteracción física con los objetos, performance (acción artística distinta al teatro de determinada duración y lugar, realizada por el artista, artistas o personas distintas al artista, o técnica mixta(que quiere decir varias técnicas usadas a la vez)

b)Dimensiones aproximadas de la obra.

c)Manera de usar el color. (Tipo de colores usados y la relación de estos con los posibles sentidos de laobra, así como lo que usted piense que transmita la gama de color usada por el artista)

d)Composición. (Manera en que están dispuestos los elementos en el espacio de la obra)

e) Temática de laobra. Tratar de indagar en los intereses que motivaron al artista para hacer esta obra, otras obras a las que haga referencia en esta obra, temas que trata en la obra (pueden ser tan variados como eseste mundo, pero especifique alguno. Por ejemplo:

a)la obra de Miguel Angel Rojas David Quiebramales se refiere al conflicto armado colombiano y a la obra de Miguel Angel Buonaroti, etc.
b) La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTINARIO
  • Cuestinarios
  • cuestinario
  • cuestinario
  • CUESTINARIO
  • cuestinario
  • cuestinario
  • cuestinario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS