Cuestionario Administracion

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
2.- ¿Identifique en el país alguna de las empresas con calidad ISO e indique el proceso y los factores para su calificación Internacional?
Embotelladora Azuaya, es una empresa con mas de 50 años deexperiencia en la fabricación de bebidas alcohólicas de excelentísima calidad, cuenta con certificación ISO 9000. A continuación voy a indicar los procesos y factores de calidad para su calificacióninternacional
Procesos:
Destilacion
las cañas cultivadas en el valle de yunguilla son cosechadas y sometidas a un proceso de molienda en trapiches de un solo paso. el jugo de caña así obtenido sefiltra para eliminar el bagacillo y se coloca en cubas de fermentación. se da por terminado el proceso de fermentación cuando casi todos los azúcares de las “chichas” o “mostos” se han convertido enalcohol.
los mostos fermentados se colocan en alambiques y al calor del fuego se realiza la destilación, proceso que permite la obtención del aguardiente. durante esta etapa las llamadas “puntas” y“vinillo”, que corresponden a las “cabezas” y “colas” de la destilación, son retiradas y desechadas, esto garantiza que se eliminen sustancias volátiles que pueden tener cierto grado de toxicidad así comoimpurezas y contaminantes que pueden afectar las características organolépticas (olor, sabor y apariencia) del producto.
el proceso en las haciendas proveedoras es artesanal, lo cual permite conservarlas características del aguardiente proveniente de las cañas de esa zona.
el aguardiente es transportado hasta la planta de embotelladora azuaya s.a., donde se toman muestras para verificar que cadalote cumpla con los requisitos de calidad establecidos.
Elaboracion
los secretos ancestrales resumidos en nuestras formulaciones se combinan con tecnología de avanzada para dar lugar a lapreparación de los productos cristal.
nuestra planta de producción cuenta con modernas instalaciones y sistemas totalmente automatizados, que garantizan un control y manejo adecuado durante la elaboración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario de administracion
  • Cuestionario administración
  • Cuestionario De Administracion
  • Cuestionario de administracion
  • Cuestionario de Administracion
  • cuestionario de administración
  • Administracion cuestionario
  • CUESTIONARIO DE ADMINISTRACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS