Cuestionario auditoria

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Equipo1
1.- ¿Qué etapas integran a la metodología de la auditoria administrativa?
La planeación, instrumentación, examen, informe y seguimiento.
2.- ¿a que se refiere la planeación?
Serefiere a los lineamientos de carácter general que regulan la aplicación de la auditoria administrativa para garantiza que la cobertura de los factores prioritarios. Fuentes de información,investigación preliminar, proyecto de auditoría y diagnostico preliminar, sea suficiente pertinente y relevante.
3.-¿Cuál es el propósito de la auditoria?
es establecer las acciones que sedeben desarrollar para instrumentar la auditoria en forma secuencial y ordenada, tomando en cuenta las condiciones que tienen que prevalecer para lograr en tiempo y forma los objetivosestablecidos.
Equipo 2
4.- ¿Cuáles son los apartados para la instrumentación de la auditoria?
La propuesta técnica y el programa de trabajo
5.-¿en que se fundamenta el diagnosticopreliminar?
se fundamenta en la percepción que el auditor tiene de la organización como producto de su experiencia y visión.
Equipo 3
6.-¿Qué se realiza en la instrumentación?
Se selecciona yse aplican las técnicas de recolección más viables, se eligen indicadores, se lleva el manejo de trabajo y evidencia, y se lleva a cavo la coordinación necesaria para mantener unacoordinación eficaz.
7.-¿En que se enfoca la recopilación de información?
En el registro de todo tipo de hallazgo y evidencia que haga posible su examen objetivo, pues de otra manera se puede incurriren errores de interpretación que causen retrasos u obliguen a recapturar la información, reprogramar la auditoria o suspenderla.
8.-¿Qué técnicas de recolección se utilizan para recabar lainformación requerida en forma ágil y ordenada dentro de una auditoria? Investigación documental, Observación directa, Acceso a redes de información, Entrevistas, Cuestionarios, cedulas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario De Auditoria
  • Cuestionario De Auditoria
  • Cuestionario De Auditoria
  • Cuestionario De Auditoria
  • CUESTIONARIO AUDITORIA
  • Cuestionario de auditoria
  • Cuestionario De Auditoria
  • Cuestionario Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS