cuestionario CANTV

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
1. Una vez encontrada la información para suministrarla al usuario se debe.

2. Si un cliente desea obtener el número del departamento de recursos humanos CANTV se le debe indicar.


3. Secomunica un cliente que posee un número con 6 seis dígitos y desea saber cual debe agregarle para poder efectuar la llamada ¿cuál es la acción correcta a seguir?

4. ¿Cuál de los campos fijos permiteingresar datos para la búsqueda?


5. En cual los de los archivos de ISX no se emplean preposiciones ni los artículos que no sean primera palabra se registra el apellido y el nombre completo y secoloca la zona o dirección.

6. Un cliente solicita una número cuya información aparece en el sistema como privado NP en este caso ¿la acción correcta es?


7. Un cliente se comunica solicitandoel número del hotel bella casa en Guatire, para realizar la búsqueda en el sistema ISX las teclas que registran automáticamente las palabras clínica, hotel, restaurante son:

8. ¿En cuál de losarchivos de ISX se encuentra la información de números telefónicos de organismos gubernamentales e instituciones?


9. En que situaciones se debe hacer la captura de registros errados para hacer elenvío a la unidad de base de datos.

10. Un usuario solicita el número telefónico de un familiar en una ciudad que no se encuentra en las TRP teclas rápidas programables para ubicar dicha ciudad se debeingresar la información a través del campo.


11. Un cliente llama solicitando una firma que está en idioma extranjero, si el ejecutivo no conoce la escritura de la firma que acción debe hacer.12. Cuando al realizar una búsqueda de información la barra de mensaje en el sistema ISX indica localidad no encontrada cual es la acción correcta a ejecutar.


13. Un usuario se comunicasolicitando información sobre la fábrica de cocinas mabe ubicada en el sector de las flores en Guanare, al realizar la búsqueda se percata que no aparece registrada, en este caso ¿cómo se debe orientar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cantv
  • Cantv
  • CANTV
  • Cantv
  • Cantv
  • Cantv
  • cantv
  • Baremos Cantv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS