cuestionario contabilidad

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION C-1

MTRO. RICARDO DEL MURO

ADMINISTRACION

GLOBALIZACION

AGUILAR TOLEDO JUAN ERVIN
DUQUE MONTOYA GABRIEL
LOPEZSANCHEZ YARA GUADALUPE
PERES MARTINEZ SERGIO
RAMOS REYES DANIRA YOLANDA

1º “A”






TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, A 23 DE AGOSTO DEL 2013

INTRODUCCIÓN

En este apartado hablaremossobre el concepto de globalización, trataremos aspectos como, porque, cuando y en donde surgió, así como sus ventajas y desventajas que podrían favorecer o no a la sociedad en su entorno.
Sabemos que laglobalización es el proceso económico, cultural, tecnológico y social a gran escala.
La palabra globalización se transforma en una llave destinada a abrir las puertas a todos los misterios presentesy futuros. Se considera que la globalización es indispensable para la sociedad pero para otros es la causa de la infelicidad, se entiende que es el destino inevitable del mundo, un procesoirreversible que afecta de la misma manera y en idéntica medida a la totalidad de las personas. Nos están en globalizando a todos; y ser “globalizados” significa más o menos para todos lo que están sometidos aeste proceso y tiende a sufrir la misma suerte: a medida que pretende dar transferencia a mas y mas procesos, ellas mismas se vuelven opacas; a medida que excluyen y reemplazan verdades ideológicas, sevan transformando en modelos que no admiten contrariedades. Las prácticas humanas que el concepto original intentaba aprehender se pierden de vista, y al expresar los hechos concretos del mundo real,el término se declara inmune a todo cuestionamiento y globalización no es la excepción a la regla.










GLOBALIZACIÓN
La globalización es un fenómeno espacial. Los espacios localesregionales y globales se entretejen de una manera nueva y cada vez mas tupida. Entre los estados nacionales y el nivel globales interponen proyectos regionales de integración de grupos de países. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario CONTABILIDAD
  • cuestionario contabilidad
  • cuestionario Contabilidad
  • Cuestionario De Contabilidad
  • Cuestionario Contabilidad
  • Cuestionario contabilidad
  • cuestionario de contabilidad
  • Cuestionario De Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS