Cuestionario de artes plastica

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
1. Por que según steiner el significado es inherente a las formas naturales

En efecto, el significado es la esencia, la estructura básica de las formas naturales, los colores, las secuencias,los olores, las regularidades o las anomalias notables de forma o fenómenos, todo contiene informaciones. Casi todos los fenómenos pueden ser leidos y clasificado como si fuera una declaración. Cadaelemento que se interelaciona contiene y envía mensajes que originan comunicación.




2. Cuales son los planteamientos de steiner en relación con el contraste entre los sistemas decomunicación animal y lenguaje humano.

“La vida procede atraves de una red incesante de señales”. Los seres vivientes tienen a su disposición una amplia y diversa gama de articulaciones: posturas,gestos,coloraciones, tonalidades, secreciones, expresiones faciales, todo esto comunica mensajes. “El lenguaje, con su genio y sus limitaciones es algo exclusivo del hombre”, el lenguaje animal es totalmenteinstintivo, mientras que el lenguaje humano, es racional y emocional.



3. Cuales serian según steiner las consecuencias que trae al hombre su condición liguistica

El ser humano jamás sinlenguaje podrá comunicarse y en todos los espacios físicos y en el tiempo existirán mensajes que el hombre interpretara como iconos de relación. “esta singularidad nos obliga a reconocer que ellenguaje y el hombre están en corelacion, que implican y se necesitan del uno al otro”. El hombre es el único ser vivo que puede escoger la forma de cómo comunicarse. El ser humano expresa sus pensamientosde forma verbalizada.




4. Según paz, en que consiste la confianza y /o la desconfianza ante el lenguaje.

“Las ciencias del lenguaje conquistaron su autonomía apenas ceso la creencia en laidentidad entre el objeto y su signo”. Teniendo como consecuencia que se pierda la confianza en las palabras. “no sabemos donde comienza el mal, si en las palabra o en las cosas”.





5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes Plasticas
  • artes plasticas
  • artes plasticas
  • artes plásticas
  • Artes Plasticas
  • Artes plasticas
  • Artes plasticas
  • Artes Plasticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS