CUESTIONARIO DE BIOLOGIA BASICA
1: ¿En qué se diferencian las gráficas de los experimentos 1, 2,3 y 4 respecto a las obtenidas en los experimentos 5,6 y 7?
R: En que las primeras graficas representan medidas detendencia central en las cuales toda se acercaran al promedio y como resultado se observara una campana de gauss. Y en las 5,6 y 7 al ser solo características que varían solo si están o no las gráficasobtenidas solo serán de comparaciones estas pueden ser graficas de barra o de pastel
2: ¿a qué tipo de variación corresponden las gráficas obtenidas?
R: las primeras cuatro son variacionescontinuas y las de los experimentos 5, 6 y 7 son variaciones discontinuas ya que pueden o no estar.
3: El optometrista (La persona que examina los ojos para adaptar los lentes) mide la distancia entre losojos de sus clientes Si todos los millares de datos recogidos por él se representan en una gráfica, ¿Cómo sería la forma general de su grafica comparada con la que usted hizo? ¿Serían más exactas lasmedidas utilizando la regla optométrica? Explique:
R: La grafica que se obtendría sería muy parecida a la que se realizó sin embargo las medidas serían mucho más exactas que las nuestras ya que elutilizo un aparato de medida especializado para realizar su trabajo.
4: Las dos mitades o cotiledones de las semillas son hojas modificadas que contienen alimentos de reserva que se utilizan duranteel desarrollo embrionario. ¿Cuál de las semillas que usted midió tendrá más alimento almacenado?
R: Las semillas que son más grandes que el promedio serian aquellas que contienen mayor cantidad dealimento almacenado.
5: ¿Qué tipo de medida, diferente del largo o diámetro le proporcionaría a usted una mejor respuesta a la pregunta 4?
R: Se podría observar al desarrollo de las plantas ya quesi tiene más alimento esta crecerá más y asi obtener el resultado de que planta tendría semillas con mayor cantidad de alimento almacenado.
6: Suponga que un saltamontes con un fémur más largo...
Regístrate para leer el documento completo.