Cuestionario De Comprension De Telefonia Basica Iii

Páginas: 6 (1426 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
CUESTIONARIO DE COMPRENSION DE TELEFONIA BASICA III


1. Dibuja los distintos tipos de bus pasivos existentes y describe sus características.

Bus Pasivo corto con TR1 en un extremo, y la roseta terminal en el otro. La longitud máxima del bus es de 150 m, y del TR1 a la primera roseta no puede haber mas de 10 m. Se pueden instalar hasta 8 rosetas.

Bus Pasivo corto con TR1 en unpunto intermedio. La longitud máxima del bus es de 150 m, y del TR1 a la primera roseta no puede haber mas de 3 m. Se pueden instalar hasta 8 rosetas. Las dos rosetas de los extremos del bus son rosetas terminales y dispondrán de sus correspondientes resistencias de 100 ohmios, desactivándose las del TR1.

Bus pasivo extendido: cuando la distancia entre el TR1 y la primera roseta ha de sermuy grande (entre 150 y 475 m). Solo se pueden instalar hasta 4 rosetas.

Bus pasivo punto a punto: cuando la distancia entre el TR1 y la primera roseta ha de ser muy grande (entre 475 m y 1 Km). Solo se puede instalar 1 roseta y las resistencias de terminación de red son de 50 ohmios.

2. Definición de roseta terminal. ¿Cómo se configura esta?

Son la última y la primera roseta delbus. Se caracterizan porque en sus pines 3-6 va conectada a una resistencia de 100 ohm y entre los pines 4 y 5, otra. Si al principio del Bus tenemos el TR1, estas las incorpora este, y se pueden desactivar con un microconmutador.

3. ¿Cómo se comprueba si se ha montado bien el bus pasivo?

Se comprueba con el comprobador de cables para ver si se han unido bien los cables y si funcionanesta listo para utilizar.

4. ¿Cuántos hilos son necesarios para el bus pasivo? ¿Cómo se suele cablear?

Son necesarios solo 4 hilos (pines 3-6 y 4-5), aunque se suele cablear sobre cable UTP (8 pines, 4 cables) por que el resto de pines proporcionan alimentaciones auxiliares para algunos terminales telefónicos RDSI.

5. Explica que es el interfaz S y el U.

La interfaz U es laentrada de línea RDSI de el splitter.

La interfaz S son las salidas digitales hacia el bus pasivo.

6. ¿Que es un TR1 + 2 a/b? ¿Cuáles son sus conexiones típicas?

Es el equipo de terminación de red encargado de ajustar velocidades y adaptar códigos entre el teléfono RDSI y la central de conmutación. Este se caracteriza porque lleva la salida S (del bus pasivo) y también 2 salidasanalógicas adicionales (2 a/b).

7. ¿Qué nos indican los leds frontales que suelen tener los TR1.

La presencia de tensión en la línea RDSI y la presencia de tensión en la alimentación de 230V.

El verde indica presencia de línea y el rojo tensión.

8. El modelo de TR1 AETH I 13 dispone de dos microconmutadores situado uno a la izquierda y otro a la derecha. ¿Para que sirven?El de la izquierda para seleccionar la resistencia de terminación de red (100, 50, o 0 ohmios), y la de la derecha para indicar al TR1 el tipo de bus que vamos a colocar: Pasivo corto o extendido.

9. ¿Cómo se pueden realizar las conexiones del bus S y las interfaces a/b del TR1?

Se pueden conectar mediante una regleta interna o con conectores RJ 45 (8p8c).

10. Describe elproceso de programación de un TR1.

Puede realizarse desde un teléfono analógico, con marcación por tonos (DTMF) a través de las interfaces analógicas (a/b). Lo pasos son los siguientes:

Introducir código de acceso. Si lo introducimos correctamente oiremos una señal tono-silencio-tono. Si nos equivocamos oiremos en el terminal una señal tono-silencio.

Configurar modo de operación.Le diremos al TR1, cuales son las interfaces de salida que usaremos: bus pasivo (S), y/o una o dos salidas analógicas (a/b1 y/o a/b2).

Configurar la gestión de llamadas analógicas. Le diremos al TR1, si las llamadas entrantes sonarán a la vez en las salidas analógicas o primero en una y si está ocupada a la otra.

Configurar la interface de emergencia. Indicamos al TR1 si al fallar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de estudio, cuestionario comprensión del medio 2° básico
  • Cuestionario Telefonia
  • Telefonia Basica
  • Cuestionario De Comprension
  • CUESTIONARIO III
  • Cuestionario Telefonia Ip
  • Comprensión Lectora Ciclo III
  • Cuestionario básico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS