Cuestionario De "El Discurso Del Rey"

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
TEMA: EL DISCURSO DEL REY
RESPONDE:
1. EN QUÉ EPOCA ESTA AMBIENTADA LA PELICULA?
La película esta ambientada en la época de la segunda guerra mundial.
2. QUIÉN ES EL PROTAGONISTA?
Elprotagonista es el Duque de York, quien lo interpretó en la película fue Colin Firth.
3. CUÁL ES LA DIFICULTAD QUE PRESENTA EL PROTAGONISTA?
El era tartamudo y hablar en público le resultaba muy complicado.4. QUÉ SUCEDE EN EL PRIMER DISCURSO A LA NACION?
Lo que sucede en su primer discurso fue que no pudo pronunciar ni una sola palabra, por el temor y miedo escénico que se apoderaron de El.
5. CUÁLERA LA FUENTE DE SU DIFICULTAD?
La fuente de su dificultad era por el trauma emocional de la guerra y por el asesinato de sus abuelos durante el Holocausto.
6. CÓMO LO HACIA SENTIR RESPECTO A SUAUTOESTIMA?
El obviamente se sentía muy frustrado, aun mas cuando en los muchos intentos de mejor su oratoria, fracasaba rotundamente.
7. EXPLICA CADA UNA DE LAS 4 AES QUE LE FALTA?
Autoestima:Definitivamente es claro notar que al Duque le faltaba mucho desarrollar el autoestima, ya que después de tantos años no logró superar este trauma.
Aprecio: Tambien podemos ver que le faltaba aprecioautentico por El mismo, ya que si hubiese tenido este aprecio hubiese superado este problema.
Aceptacion: Pudimos percibir que también le hacia falta aceptarse, porque quien no se acepta primero asi mismo,no es aceptado por los que le rodean.
Atencion: En este punto también logramos captar que a El le faltaba llenar el vacio de sus necesidades reales tanto físicas, intelectuales y psicológicas.
8.POR CUÁNTOS FRACASOS PASÓ?
El duque de York pasó por muchos fracasos, cada uno lo llevaba de mal en peor, por eso es que su esposa Isabel, desesperada por esa situación fue a buscar ayuda.
9. QUÉINDICIOS NEGATIVOS MANIFIESTA?
Jorge VI tenía muchos indicios negativos de los cuales vamos a citar algunos:
Tenia la tendencia a crear un estado habitual de insatistaccion consigo mismo.
Era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario "El discurso del Rey"
  • EL DISCURSO DEL REY
  • El discurso del rey
  • el discurso del rey
  • discurso del rey
  • El Discurso Del Rey
  • El discurso del rey
  • DISCURSO DEL REY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS