Cuestionario de fisica

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
1. ¿Cuál es la definición de física?
Física: Es la ciencia que estudia el comportamiento y estructura de la materia, donde también investiga su relación con la energía y el espacio.
2. ¿Cuálesson los campos de estudio de la física?
Los campos de estudio son muy amplios, entre ellos se encuentran varias derivaciones: dinámica, termodinámica, óptica etc.
3. ¿Cuál es la física clásica?La física clásica es que se basa en los principios previos a la partición de la física cuántica, entre estos destaca la mecánica la dinámica de fluidos, el calor etc. Un dato muy importante es que elpadre de la física clásica es Issac Newton, no simplemente de la física clásica también proponiendo varias teorías como la de la gravedad y sus tres leyes.
4. ¿Cuál es la física moderna?
Lafísica moderna empieza en la era cuántica uno de los grandes exponentes de la misma es Albert Einstein con su propuesta de la teoría de la relatividad.
5. ¿Cuál es el significado de Ingeniería?
Laingeniería es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención y perfeccionamiento de la técnica industrial en todos sus diversos aspectos, en ella predomina la física y lasmatemáticas donde sirven para realizar materiales y fuerzas de la naturaleza para el beneficio de la humanidad y el ambiente.
6. Subdivisión de áreas en ingeniería.
La subdivisión de áreas en laingeniería es muy variada, en ellas se utilizan mayormente física y matemáticas, dependiendo la subdivisión es el campo adyacente o principal de especialización entre ellas está la química, eldiseño, administración entre otras.

7. Mencione unos de los campos de la ingeniería.
Campos marítimos, ciencias de la tierra, del aire y espacio, administrativas y diseño, derivadas de la física yquímica, biológicas, medicinales, agricultura, ambientales y de ciencias de la computación.
8. ¿Cuál es el método de estudio de la física?
El método de estudio de la física es sencillo, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionarios fisica
  • Cuestionario Fisica
  • Cuestionario De Fisica
  • cuestionario de física
  • Cuestionario Fisica
  • Fisica Cuestionario
  • Cuestionario De Fisica
  • Cuestionario de Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS