Cuestionario De Internet

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Cuestionario de Internet
I) Halle en Internet los siguientes conceptos
1. Cuál es la función de la World Wide Web? Es permitir de una manera organizada, acceder a la informacióndisponible en Internet.
2. Que es http. “protocolo de transferencia de hipertextos”. Conjunto de reglas acordadas para transmitir textos con atributos propios a internet.
3. Dondedejaría usted la dirección de sus páginas preferidas de internet, si abriera el explorer. En la barra de favoritos, es donde se guardan los sitios favoritos por el usuario.
4. Qué es laInternet? Es una red mundial de ordenadores, que pueden intercambiar información entre si.
5. Cuáles son los servicio básicos que se ofrecen en la Internet? Navegar, información, correoelectronico, tranferencia de archivos(ftp), foros de debate o grupos de noticias, conversación en tiempo real(irc), servicios de telefonia, compras, entretencion y esparcimiento.
6. Qué es unnavegador y de ejemplos es un programa capaz de leer la información que hay en los servidores de interne, que esta escrita en lenguaje (html) y presentarla en la pantalla formateada para que seacomprendida por el usuario. Ejemplos: Internet Explorer, FIRE fox, opera, safari.
7. Qué es un buscador y de ejemplos son programas. los cuales al ingresar una palabra en su buscador, recopilan todola información relevante de la web y la entrega al usuario. Ejemplos: google, yahoo, bing.
8. Defina Intranet red propia de una organización, que ocupa la tecnología de Internet parautilizar los diferentes servicios de la red.
9. Defina Extranet red de colaboración, que ocupa la tecnología de una empresa de comunicaciones o de Internet para comunicarse entre si.10. Defina Copyright derecho de autor. Es una ley vigente en la mayoria de los paises, la cual otorga al creador o autor de obras originales, ya sean literarias. Dramaticas, musicales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario internet
  • Cuestionario de internet
  • cuestionario internet
  • Cuestionario de internet oct 2013
  • CUESTIONARIO DE INTERNET Y TECNOLOGÍAS MÓVIL
  • Cuestionario de Tecnología de Internet
  • Cuestionarios Internet Informatica 03
  • Cuestionario Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS