CUESTIONARIO DE LA PELÍCULA “AMOR POR CONTRATO”

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
CUESTIONARIO DE LA PELÍCULA
“AMOR POR CONTRATO”

1.- ¿Cómo podemos denominar a la estrategia de MKT planteada en la película?
Vemos que las necesidades de los seres humanos se han vuelto más complejas, día a día demandan nuevos productos que además de satisfacer la necesidad principal, satisfagan las necesidades de auto realización de los seres humanos, es por ello que los productos cadavez se vuelven más sofisticados y lujosos, tienden a ser personalizados y se enfocan a un sector específico de la población.
Esta película refleja la realidad que estamos viviendo en cuanto a la influencia que tienen las marcas en nuestra manera de pensar y de sentirnos frente a la sociedad, una sociedad que es consumista y busca nuevos productos con características inigualables.
Podemos observarcomo la mercadotecnia va buscando nuevas formas de hacer llegar los productos a las personas, y la manera en que realizan la venta es muy innovadora, ya que no se basa en una campaña publicitaria común, sino en la experiencia que los productos generan en la familia que los utiliza, añadiendo que el lugar en donde viven es de buen nivel por lo que motiva aún más a las personas que los rodean aadquirir los productos, es decir, nos dejamos influenciar por el estilo de vida que otras personas pueden darse y pensar que al tener los mismos productos van a vivir de la misma manera que los demás.
2.- ¿Cuál es la estrategia que utilizan para introducir cada producto?
La estrategia que utiliza la familia para introducir sus productos se basa en una segmentación de mercado. Cada integrante de lafamilia busca personas que se asimilen a ellos, en edad, género y actividades similares. Así pretenden mostrar un estilo de vida exitoso, es decir, una familia ideal, que la mayoría de su felicidad se basa en los productos que utilizan. Esta familia, en la mayor parte de la película, busca resaltar el éxito. Los vecinos al ver que son una familia feliz y unida; en la que los jefes del hogar seaman mucho, se dan regalos sin razón aparente, tienen una casa que cumple con todas sus necesidades, tienen lo último en tecnología, buscan parecerse a ellos y utilizar la misma ropa, los mismos pares de lentes, hasta los tennis, para sentirse exitosos como la familia. Toda esta estrategia logra introducir toda clase de productos a este mercado furtivo, integrado por personas de un status alto.Da tres proyectos con tres productos diferentes
Lo importante de la película es ver la forma de cómo se puede comercializar los productos con una estrategia poco ortodoxa, pero que tenía resultados promoviendo los productos ya que la familia que se mostraba era un modelo a seguir.

Productos de belleza: Kate .la mamá sabia como vender sus productos mediante los lugares más visitados porlas mujeres de clase alta, ya que acudía a los salones de belleza. Una vez que llegaba a dicho lugar empezó a socializar con el dueño del salón diciéndole su secreto para mantenerse siempre bella, éste comenzó a utilizar los productos de belleza y elimino los productos que utilizaba y así sus clientes los empezaron a adquirir dichos productos que ayudaban a las mujeres a mantenerse siempreperfectas. Ya que para las mujeres era el modelo a seguir y estas querían lucir como ella.

Comida Congelada: La familia Jones organizo una fiesta para que los vecinos, amigos más cercanos para que acudieran a la fiesta para así poder dar a conocer varios productos. Entre ellos la comida congelada la estrategia fue dar varios platillos ya que las personas estaban fascinadas con dichosplatillos y estas preguntaran quien había cocinado a lo que Kate (ama de casa) respondía que eran platillos del Chef Robare y que era muy fácil adquirirlos en cualquier súper ya que era comida congelada.

Ropa juvenil: Era promocionada por el chico Mick el hijo de la familia Jones, éste viste a la moda y llego a ser un gran impacto ante los chicos con los cual se relacionaba. Llevando entre otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula amor por contrato
  • Análisis película "Amor por contrato"
  • Análisis De Película "amor Por Contrato"
  • Analisis de la Pelicula Amor por contrato
  • Pelicula amor por contrato
  • resumen de pelicula amor por contrato
  • amor por contrato película
  • Reseña de la pelicula amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS