Cuestionario de la pelicula ''3 idiotas''

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
¿Te gustó la película? ¿Qué te gustó y qué no te gustó? Explicar por qué.
Si me gustó la película. Me gustó la trama que tenía, al ver que esos ‘’3 idiotas’’ en verdad son muy buenos amigos, ellos le dan sentido a la palabra amistad, me gustó la manera en la que Rancho ve las cosas y como se expresa sin que le importe nada, no me gustaba lo insoportable que podía ser Chatur o Virus con susestudiantes, Virus era muy estricto pero en fin todo era parte de la película que a lo último tuvo un buen final.
Describir breve cada uno de los personajes.
1. Rancho: es un estudiante superdotado, también es un buen amigo, ayuda a Farhan y Raju a ser feliz, pero tiene un secreto el cual le hizo desaparecer sin dejar rastros al terminar la universidad.
2. Farhan: su sueño siempre fue serfotógrafo pero su padre quería que el fuera ingeniero y él no tenía el valor de decirle a su padre lo que en verdad quería hasta que Rancho lo anima.
3. Raju: era pobre con un padre paralitico, una madre con tifus y una hermana que aún no se ha casado. Su sueño siempre fue que su padre lo vea convertido en ingeniero, pero tiene mucho miedo y es muy supersticioso
4. Pia: es hija de Virus, se enamorade Rancho y Rancho de ella.
5. Virus: director de la universidad donde estudiaban Rancho, Farhan, Raju y también es el padre de Pia, no soporta a Rancho. No le importaba arruinarle los sueños a sus alumnos, llega a odiar a Rancho y a sus amigos, hasta que Rancho ayuda a su otra hija a dar a luz.
6. Chatur (silenciador): siempre quería ser el primero en todo, detestaba a Rancho, Rancho decidedarle una lección el cual Chatur lo agarra como ofensa y es ahí en donde apuesta con Rancho a ver cuál de los dos tiene más éxito.
Enumera los temas que tratan en la película, escoge un tema de la lista y explica por qué consideras que es el más importante.
Estudiar algo que te guste, ser valiente, tener tus metas claras, la amistad, pero para nosotros el tema más importante es estudiar algoque te guste, no debe importante lo que piensen los demás, siempre debes estar claro en lo que quieres y nadie te puede obligar a ser algo que no quieres, si estudias algo que no te gusta serás infeliz y no tendrás éxito por el simple hecho de que no te gusta.
¿Qué valores cristianos ves reflejados en la película?
En la película se pueden ver una serie de valores cristianos si valores que vemostodos los días en diversas películas de este tipo, pero está crea algo diferente en nosotros pues la mayoría de los valores son enseñados por su protagonista, Rancho, que enseña valores a sus amigos como: El principal, el amor, que va de amarse a uno mismo y de ser capaz de amar a tus seres queridos; La honradez, ser honrado con tu familia y colegas; la solidaridad, nunca negarle ayuda a alguienque lo necesite; el respeto, por más angustiado que se esté el respeto te ayuda a tener una mejor comunicación; la tolerancia, debemos ser capaces de entender a los demás pues vivimos en sociedad libre de pensamiento con opiniones distintas eso que nos hace variados y uno que me encanta y que se ve en toda la película, la lealtad, esa capacidad de confianza que crean esos tres muchachos es única.¿Por qué se llamará la película: “3 Idiotas”? Relaciona el título con el tema central de la película.
Son llamados tres idiotas porque fueron los que: Se salieron de la universidad para estudiar lo que les apasionaba, dejaron de temerle al futuro y fueron en limpio con la confianza en ellos mismos, sin oraciones y rezos y fueron los únicos que se marcharon para cumplir una meta y cambiar algo queya todos consideran “OK”; pues las personas ven a lo diferente como una estupidez, algo raro, anormal o que simplemente no está bien. Ellos desafiaban conceptos establecidos por otras épocas, fueron los únicos tres muchachos que realmente siguieron sus sueños, buscaron lo que les apasionaba y se hicieron felices por medio de ello, no hay que ser inteligente para ser excelente, no le pidas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula 3 idiotas
  • Reseña de la película 3 idiotas
  • ensayo pelicula 3 idiotas
  • Ensayo pelicula 3 idiotas
  • Ensayo 3 idiotas película
  • Ensayo
  • Ensayo De La Pelicula Los 3 Idiotas
  • sintesis pelicula los 3 idiotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS