cuestionario de obtención de datos

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014

SOBRE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA
American flowers


DIRECCIÓN
Vereda la Clara (Guarne- ANT)


AÑO DE CONSTITUCIÓN
AÑO 2004


MISION
C.I. AMERICAN FLOWERS J.H. MEDELLIN S.A.S. es una empresa privada ubicada en el Municipio de Guarne, Antioquia dedicada a satisfacer las necesidades de miles de consumidores en todo el mundo produciendo y comercializandoHydrangeas de excelente calidad. A través de una organización basada en los cuidados con el medio ambiente, buenas practicas productivas y con personal altamente calificado, donde le permita una óptima interrelación con nuestros proveedores y clientes; reflejando un liderazgo en el mercado de nuestro producto.



Nº DE EMPLEADOS
31 empleados


EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA



PERSPECTIVAS DEDESARROLLO







ORGANIGRAMA




OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Buscan Ser líderes mundiales juntos de la mano de sus empleados, satisfaciendo las necesidades de miles de consumidores en todo el mundo produciendo y comercializando Hydrangeas de excelente calidad.









CLASIFICACIÓN DE LA EMPRESA
Exportación y comercialización (hydrangeas –hortensias)PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
Hortensias.



Visión

En el año 2015, C.I. AMERICAN FLOWERS J.H. MEDELLIN S.A.S será líder mundial en la comercialización de Hydrangeas. Sosteniendo los mercados actuales y alcanzando con nuestra calidad de producto nuevos mercados, conservando la confianza, calidad, cumplimiento con los clientes y manteniéndolos satisfechos con nuestro servicio.

DISPONIBILIDAD ALCAMBIO / ADAPTABILIDAD
Esto pasa más a menudo en la parte administrativa ya que ejecutan diferentes labores en las cuales el cargo así lo requiere.







CULTURA DE EMPRESA


Talento Humano: Contamos con la mejor gente en el mundo. Desarrollamos nuestra organización desde adentro, promoviendo e incentivando a la gente sin haber otra distinción que la de su desempeño. Actuamosbajo la convicción de que los hombres y mujeres serán siempre nuestro activo más importante.

Liderazgo: Somos todos líderes en nuestras diferentes áreas de responsabilidad, con un profundo compromiso de alcanzar resultados de liderazgo. Tenemos una visión clara de hacia dónde nos dirigimos. Enfocamos nuestros recursos en lograr objetivos y estrategias ganadoras. Desarrollamos la capacidad parallevar a cabo nuestras estrategias y eliminar barreras organizacionales.

Compromiso - Sentido de Propiedad: Aceptamos la responsabilidad personal de cubrir las necesidades del negocio, mejorar nuestros sistemas y ayudar a otros a mejorar su efectividad. Actuamos todos como propietarios, tratando los activos de la Compañía como nuestros y teniendo en mente el éxito de la Compañía a largo plazo.Integridad: Siempre tratamos de hacer lo que es correcto. Somos honestos y francos con cada uno de nosotros. Operamos dentro de la letra y el espíritu de la Ley. Tenemos presente los valores y principios de CI AMERICAN FLOWERS en cada una de nuestras acciones y decisiones. Fundamentamos nuestras propuestas con datos y con honestidad, incluyendo el reconocimiento de los riesgos involucrados.Pasión por Ganar: Estamos decididos en ser los mejores en hacer lo que realmente es importante. Mantenemos una sana insatisfacción con el estado actual de las cosas (nuestra situación de mercado, nuestros resultados, etc.). Tenemos un apremiante deseo por mejorar y por ganar en el mercado.

Respeto por los demás - Confianza: Respetamos a nuestros compañeros de AMERICAN FLOWERS, a nuestrosproveedores, a nuestros clientes y a nuestros consumidores, y los tratamos de la misma manera en la cual queremos ser tratados. Tenemos confianza en la capacidad y las intenciones de los demás. Creemos que la gente trabaja mejor cuando existe un ambiente basado en la confianza.

Responsabilidad Social: Trabajamos bajo sistemas limpios de producción que nos permiten contribuir a mantener un medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obtencion de datos
  • OBTENCION DE DATOS
  • tecnicas y obtencion de datos
  • cuestionario obtención de clorofila
  • Obtención de Bencilo Cuestionario
  • Datos, Obtención Y Origen
  • Cuestionario de Abstracción y Estructura de Datos
  • cuestionario base de datos 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS