Cuestionario De Quique Hache Detective

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Administrador de Copia de Seguridad y Restauración de HP
Guía del Usuario

   

Introducción Restauración Como Restaurar Creador de Medios de Restauración

El Administrador de Copia deSeguridad y Restauración de HP es una aplicación fácil de usar y versátil que le permite hacer copias de seguridad y restaurar la unidad de disco duro primario del PC. La aplicación funciona dentro deWindows para crear copias de seguridad de Windows, de todas las aplicaciones y de todos los archivos de datos. Las copias de seguridad pueden ser programadas para que se creen automáticamente aintervalos designados, o pueden ser iniciadas manualmente. Los ficheros importantes pueden archivarse separados de las copias de seguridad. Los Puntos de Restauración y las Copias de Seguridad de Archivospueden copiarse en CDs o DVDs, si se instala el hardware apropiado, mientras que todas las copias de seguridad pueden copiarse en la red o en discos duros secundarios. Todas estas características hacendel Administrador de Copia de Seguridad y Restauración de HP una herramienta necesaria para garantizar la seguridad de sus datos. Partición de Restauración Ésta es una partición oculta o segura delsistema que, cuando está preinstalada, contiene una imagen de todo el software instalado en la fábrica. Esta partición también contiene el Punto de Restauración Inicial. La Partición de Restauraciónsirve para iniciar el PC y se utiliza para reinstalar todo el software suministrado originalmente en el disco duro.

Restauración
El Administrador de Copia de Seguridad y Restauración de HP proporcionauna interfaz sencilla para la restauración de todo el disco duro del PC. La restauración puede realizarse con un Juego de Discos de Restauración o desde la Partición de Restauración.

ComoRestaurar
La Restauración del PC permite al usuario restaurar el sistema tras un error o restaurar el disco duro del PC al estado que tenía en un momento anterior. El Administrador de Copia de Seguridad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quique Hache Detective
  • Quique Hache Detective
  • quique hache detective
  • Quique Hache Detective Resumen
  • Prueba Quique Hache Detective
  • Quique Hache Detective
  • Quique hache detective
  • Quique Hache Detective

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS