Cuestionario De Trigonometria

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
I.E.M. EMILIO CIFUENTES EXAMEN FINAL. TRIGONOMETRÍA Y PROFUNDIZACIÓN PRIMER PERÍODO

1. De las siguientes expresiones, es cierto que: A. Un número puede ser a la vez Q e I. B. C. Algunos númerosnaturales son también enteros negativos. Todos los racionales son también enteros.

D. Todo número natural es también entero. 2. El número fhi, es: 3. El valor aproximado de fhi es: 4. La DivinaProporción se asocia a: 5. En la sucesión de Fibonacci, el quinto elemento es: 6. La sucesión de Fibonacci, se relaciona con: Del numeral 7al numeral 10, relacione cada gráfica con su expresióncorrespondiente: 7. La función es:

8. La función es:

I.E.M. EMILIO CIFUENTES EXAMEN FINAL. TRIGONOMETRÍA Y PROFUNDIZACIÓN PRIMER PERÍODO 9. La función es:

10. 11. Al convertir 540° a radianes seobtiene: 12. El equivalente de -5 π/ 3 radianes, a grados es: 13. Al expresar -4° 43´57.9” a grados se tiene: 14. El concepto que se necesita para hallar el perímetro de un planeta es: 15. La pendiente dela ecuación de la recta y= -2x+3 es: 16. La ordenada de la ecuación anterior es: 17. La ecuación de la línea recta cuya pendiente es ½ : 18. El Teorema de Pitágoras es: 19. Según el TriánguloRectángulo, se puede decir que los catetos son:

I.E.M. EMILIO CIFUENTES EXAMEN FINAL. TRIGONOMETRÍA Y PROFUNDIZACIÓN PRIMER PERÍODO

Las preguntas 20 a la 23, se responden según la información. Se sabeque las coordenadas de un avión, según la torre de control son: ( -1,0) y (2, -4); 20. La pendiente de la línea recta es: 21. La ordenada de la ecuación es: 22. La ecuación de la línea recta es: 23.Según la pendiente, la línea recta debe estar: 24. Una terna pitagórica es: 25. El perímetro del triángulo es: 26. En el billete de $20.000 se encuentra la imagen del astrónomo Colombiano: 27. En el ladooscuro de la luna se reconoce un cráter, en honor al astrónomo Colombiano, cuyas coordenadas son (48°, 157°): 28. Cuando los planetas se dicen que están alineados, se afirma que: 29. El sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuestionario trigonometria
  • Cuestionario de trigonometria
  • Cuestionario Geometria y Trigonometria
  • Trigonometria
  • TRIGONOMETRIA
  • trigonometria
  • ¿Qué es la Trigonometría?
  • La Trigonometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS