CUESTIONARIO DEL LIBRO JUVENTUD EN EXTASIS SUSTENTE LAS RESPUESTAS CON BASE EN EL LIBRO

Páginas: 25 (6212 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
CUESTIONARIO DEL LIBRO JUVENTUD EN EXTASIS SUSTENTE LAS RESPUESTAS CON BASE EN EL LIBRO
1: Es igual el deseo sexual en los hombres y en las mujeres? Sustente la respuesta.
2: Cómo se puede identificar la Sexo-adicción?
3: Cuales pueden ser las consecuencias de la Sexo-adicción?
5: Considera que callarse las enfermedades contagiosas sea un acto irresponsable y que atenta contrala saludpública?. Sustente la respuesta.
6: Defina las siguientes ETS’s: Gonorrea, Sífilis, VIH, Herpes, Chancro
R//. HERPES: Enfermedad incurable producida por un virus (hsv-2),
VIH: Enfermedad incurable y fatal que se transmite por contacto de algún líquido corporal infectado con otro (intercambio entre sangre, semen o flujo vaginal),
SÍFILIS: No detectable con análisis de sangre. Aparece una llaga deborde duro en el pene o vulva (algunas mujeres presentan un chancro muy infeccioso pero no visible). Se inflaman los nódulos linfáticos de Ia ingle. A los pocos días el brote desaparece totalmente y hay una curación aparente, GONORREA: Infección aguda del conducto genitourinario (y garganta en caso de que haya habido sexo oral)
. 7: ¿Cuáles son los síntomas de las anteriores enfermedades? R//. HERPES:Los síntomas pueden incluir llagas dolorosas en el área genital, comezón, dolor al orinar, flujo vaginal y bultos sensibles al tacto en la ingle, VIH: Fiebre, Dolor de cabeza, Fatiga, Ganglios linfáticos hinchados (nódulos linfáticos), Dolor de garganta, Sarpullido. SÍFILIS: En los hombres, el primer signo de sífilis podría ser una llaga en el pene. En las mujeres, el primer signo podría ser unallaga en la zona alrededor de la vagina o en el interior de esta, GONORREA: Hombre Tras un periodo de incubación que puede durar entre 2 y 14 días, suelen aparecer leves molestias en la uretra. Estas molestias pueden tener continuación con la aparición de un exudado de pus a través de la uretra y con disuria (dificultad para orinar acompañada de dolor). También puede ocurrir que aumente lanecesidad de orinar, debido a que la inflamación asociada a la infección crea presión. 8: Mencione las enfermedades que se pueden contagiar por la sexualidad irresponsable? R//. SIDA, SIFILIS, GONORREA, HERPES GENITAL, CANDIDIASIS, CHANCRO BLANCO, HEPATITIS B,
11. ¿Cuáles son los mitos sexuales que el Doctor Asaf le menciona a Efrén? R//. El condón evita muchas infecciones, pero no es infalible. ¿Quépasa si se rompe, si se sale, si antes o después del coito existe roce o intercambio de fluidos? Tú sabes que todo eso ocurre.
12: ¿Según los argumentos cuál de los dos pacientes del doctor salvo el hogar? ¿Quién abuso de la parranda o quien llevaba una vida ordenada? 13: Explique la metáfora sobre el sexo y un lugar extraordinario de la Tierra. 14 Qué actitud toman la mujer embarazada y el medicoabortista, en el video sobre el aborto?
15. ¿Considera que la práctica del aborto sea una mafia? Sustente la respuesta. 1
9: sustente los tres requisitos de un acercamiento sexual.
20: Qué tipo de orientación sexual tuvo Efrén desde el hogar?
21: ¿Y qué tipo de orientación tuvo Dhamar desde el hogar? 22: Qué repercusiones tienen los malos noviazgos en el matrimonio?
23: Explique laidealización del noviazgo
25: Cómo puede reconocerse un noviazgo destructivo? Explique los 3 aspectos. 26: Explique los 3 pilares del amor. 29: Cuál es el órgano sexual mas poderoso? Sustente la respuesta. 30: En qué culmina la discusión de Dhamar y Efrén sobre la Unión libre y el matrimonio?

1.El doctor Asaf Marín es experto en temas de :
a) Infecciones b) relaciones amorosas c) sexología d) confusiónjuvenil
2
.Efrén Alvear al comienzo de la novela, mantiene una vida: a) violenta y sociable b) comprometida e intelectual c) ligera y desenfrenada d) con adicciones y solitaria. 3.Efrén era un estudiante de: a) Ginecología b) Pedagogía c) Traumatología d) Odontología 4.Joana era: a) la novia del protagonista b) Compañera de carrera c) Estudiante aventajada d) La joven más atractiva 5 .La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Del Libro Juventud En Extasis
  • Critica al libro Juventud en extasis
  • Informe del libro juventud en extasis
  • Reseña libro juventud en extasis
  • Comprensión del libro juventud en éxtasis
  • RESUMEN DEL LIBRO JUVENTUD EN EXTASIS
  • reseña de el libro juventud en extasis
  • cuestionario y respuestas del libro matilda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS