Cuestionario El Núcleo

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
Cuestionario El Núcleo
Carlos Cuomo
1. El problema que se presentó y sus causas
El problema que se presenta en la película es que se presenta una inestabilidad en el campo magnético de la tierra yesto es debido a que el núcleo de la tierra ha dejado de rotar y eventualmente el campo electromagnético dejara de existir si esta anomalía continúa, y eventualmente la tierra será destruida por laradiación solar.
2. El objetivo del grupo que hace la expedición al centro de la Tierra.
Al ocurrir esta serie de problemas un equipo es reclutado para así ir al centro de la tierra para que una vezallá adentro el equipo detone una serie de bombas nucleares para poder volver a reactivar el núcleo de la tierra y que este empiece a rotar de nuevo causando así otra vez la estabilidad en el campomagnético.
3. ¿Qué se encontraron al atravesar las diferentes capas de la Tierra? ¿Concuerda eso con lo esperado? Escribe tus comentarios personales al respecto.

Lo que la tripulación se encontró alatravesar las diferentes capas de la tierra fue principalmente muchos tipos de rocas y a su vez también se encontraron con metales fundidos y también se ve en una escena donde caen a un hueco lleno degeodas.
Yo particularmente creo en concordar con esa parte de los diferentes cosas y elementos que se encuentran en el subsuelo de a tierra. Como es de saber en la vida real en el centro de la tierra seencuentra principalmente Níquel fundido y otros compuestos (metales). Y como es bien retratada en la película si se puede observar que este elemento y otros metales si están presentes. Él declive de lapelícula ocurre cuando los tripulantes de la misión se percatan de que el núcleo de la tierra posee una densidad mucho menor la esperada.
A su vez con la parte de la geoda, este tipo de cosas sípodrían llegar a existir debido a la cantidad de presión y calor que existe en el centro de la tierra de ese modo ha podido existir una transformación del carbón para ponerse como una piedra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario De La Pelicula El Nucleo
  • el nucleo
  • nucleo
  • Nucleos
  • Nucleo
  • EL NUCLEO
  • El Nucleo
  • El nucleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS