cuestionario google chrome

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
¿Cómo actualizo Google Chrome?
Cuando aparece una pequeña flecha hacia arriba en el menú de Chrome ubicado en la barra de herramientas del navegador, significa que hay actualizacionesdisponibles. Haz clic en el ícono y selecciona Actualizar Google Chrome. También puedes comprobar actualizaciones manualmente haciendo clic en el menú de Chrome y seleccionando Acerca deGoogle Chrome.

¿Cómo puedo borrar mi historial de navegación?
Selecciona > Herramientas > Borrar datos de navegación o presiona la combinación de teclas Ctrl+Shift+Delete (Mac:⌘-Shift-Delete). Selecciona los elementos que deseas eliminar y haz clic en Borrar datos de navegación.
¿Cómo puedo hacer que Chrome sea mi navegador predeterminado?
Selecciona > Configuración. En lasección "Navegador predeterminado", haz clic en el botón Establecer Google Chrome como mi navegador predeterminado.
Menciona una de las ventajas de tener el navegador Google Chrome.
1- Labarra de direcciones trabaja de una manera diferente a lo que lo hacen en otros navegadores. La barra de direcciones de Google Chrome actúa como un buscador, de modo que aunque se coloque ladirección de una forma errónea es muy probable que lleve igualmente al sitio correcto. Esta ventaja puede sonar un poco inútil, pero una vez acostumbrados al manejo del Google Chrome, si sevuelve al Internet Explorer o al Firefox se echa en falta esta característica.
2- La facilidad con la que se puede interactuar con otras herramientas de Google sin dudas le ha permitido alGoogle Chrome hacerse con muchos usuarios nuevos. Por ejemplo la unión con Google Translate, que le permite traducir una página cuando está en un idioma diferente sin necesidad de entrar a lapágina del traductor de Google, da mucha versatilidad a la hora de navegar en páginas de diferente idioma. Del mismo modo se puede interactuar con cualquier otra aplicación de Google.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google chrome os
  • Google chrome
  • GOOGLE CHROME
  • Google Chrome Os
  • Google Chrome
  • Google chrome
  • configuración google chrome
  • Trucos de google chrom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS