cuestionario los miserables

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013

María Alejandra Sánchez Casallas
2108151

Respuestas cuestionario de Los Miserables


1. El tema de la película es meramente social, muestra la situación de Francia específicamente delpueblo de Vigau donde se refleja la pobreza de aquel lugar, el machismo, tratan temas de familia como lo es el maltrato infantil y la influencia del dinero que hace que las personas cambien.

2.Realmente lo que el obispo quiere decir es que el lo perdona en nombre de Dios e invita a Jean Valjean a resocializarse dándole una nueva oportunidad para que sea un hombre de bien (aspecto que sedemuestra mas adelante).

3. La reflexión que puedo tomar del cambio de vida que tuvo Valjean en su vida es admirable, cuando las oportunidades se le cierran a las personan a veces no queda otro camino queel del mal, pero también es cierto que a estas personas se les abre puertas, pero les falta pasar por estas, en el caso de Valjean, el cambio de camino hacia el del bien y socialmente es complicadoaceptar el pasado cuando se sabe que lo que se hizo no fue correcto, considero que fue una actitud normal al tratar de evitar el censo.

En cuanto al cambio de actitud de Valjean se debe a que elaprovecho la oportunidad que le dio la vida de cambiar y ser un hombre de bien.

Las condiciones que pueden propiciar un cambio radical en la conducta de alguien, es el apoyo de las personas y el amor,también que nos hagan sentir útiles y nos indiquen cuando las cosas no estén correctas.

Las conclusiones que puedo sacar para mi actuar moral es darme cuenta que la vida vale mucho y que por estomismo no debo hacerle daño a los demás, también aprovechar las oportunidades que se vallan presentando ya que de esto depende mi futuro.


4. La justicia a la que hacia referencia Javet era queel se merecía un castigo por que no tenia su conciencia tranquila y sabia que se había equivocado al divulgar información incorrecta del Alcalde, el sentido de su vida

5. Fantine actúa de dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario de Los Miserables
  • La misera y los miserables
  • Los miserables
  • Los miserables
  • Los Miserables
  • los miserables
  • los miserables
  • los miserables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS