CUESTIONARIO NICOLE S NCHEZ

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015


1. A manera de repaso o recordación describa brevemente las herramientas utilizadas en construcción con su respectiva clasificación.

MAQUINARIA:
En este grupo están las maquinas utilizadas enlas actividades de construcción que requieran remover parte del suelo o modificarlo según sean los requerimientos del proyecto a trabajar

2. También revise y sintetice la clasificación de losmateriales de construcción.


3. Defina que es muro
Un muro es un elemento estructural, semiestructural o arquitectónico; son una estructura continua que de forma activa o pasiva produce un efectoestabilizador sobre una sección del suelo. Los muros son construidos con diferentes materiales, y sus funciones son diversas, pueden ser de carga, de decoración, de contención, aislantes o divisorios.

4.Describa la clasificación de muros.

5. Según la clasificación descrita en el ítem anterior detalle las principales diferencias que existen entre los mismos.
MURO DE CARGA: son aquellos que reciben ysoportan cargas de la estructura y la transmiten a la cimentación, mediante esfuerzos de comprensión
MURO DIVISORIO: estos muros solo separan espacios, y no reciben cargas como en el anterior muro,solo soportan su propio peso y ayudan a aislar ruidos, calor, frío, humedad, etc.
MURO DE CONTENCIÓN: estos muros sirven para contener, por ende soportan empujes horizontales y laterales, y estánexpuestos a esfuerzos de flexión, a diferencia del muro portante, el de contención soporta cargas horizontales y laterales más no verticales generalmente.
MURO DECORATIVO: como su nombre lo indica sonmuros que tienen como finalidad decorar el interior o el exterior de un lugar, se diseñan con fines estéticos y arquitectónicos











6. Describa cada uno de los materiales de construcción empleadospara la construcción de muros portantes estudiados: características, propiedades físicas, mecánicas, medio en el que se puede encontrar con facilidad, usos frecuentes, etc.

7. Describa el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nelson Garrido S Nchez
  • S nchez David
  • S Nchez Andraca
  • Ramiro Mendoza S Nchez
  • Pol Tica S Nchez
  • Los hijos de S nchez
  • Leonardo S Nchez Paredes
  • Lyan S Nchez S Nchez Actividad 1 La Funci N De La Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS