cuestionario numero 3

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
11-Los Motivos Por Los Cuales La Crisis De La Compañía No Fue Superada Fue Por La Escasez Y Malversación De Fondos Descredito De La Empresa, Las Enfermedades Endémicas Y El Obstáculo Del CorteCulebra. Fue Intervenido Jurídicamente El 4 De Febrero De 1889 Y Como Resultado El Gobierno Colombiano Extendió El Plazo Límite Por 10 Años Más.
12- Como Consecuencia Del Fracaso Del Canal FrancésQuedaron 14,000 Trabajadores Cesantes.
13- El Tratado Clayton-Bulwer Es Anulado En 1900, Entrando En Vigencia El Tratado  Hay-Pauncefote Y Gran Bretaña Le Cedía A Estados Unidos El Derecho De Construir UnCanal A Lo Largo De América Central Que Conectase El Océano Pacífico Y El Océano Atlántico.
14- La Ley Que Autorizo Al Presidente De Los Estados Unidos Comprar Los Derechos De La Compañía Francesa FueLa Ley Spooner Para Poder Terminar La Construcción Del Canal Y Concede 40 Millones De Dólares Para Comprar Todos Los Derechos, Privilegios Y Propiedades De La Compañía Francesa. Y Se Firma El TratadoHerrán-Hay Entre Colombia Y Estados Unidos.
15- España Pierde Autoridad En El Istmo De Panamá A Raíz De Las Luchas Armadas Por La Independencia De Sus Colonias En América.
16- El vacío que vandejando las autoridades españolas en la región ocupado por los comerciantes británicos.
17- El 18 de abril de 1825 se firmó entre Colombia y Gran Bretaña un Tratado de Amistad, Comercio y Navegación(Tratado Gual –Hamilton-Campbell), Tratado mediante el cual Gran Bretaña reconoció la independencia de colombia a cambio de ventajas comerciales y un trato de Gran Bretaña de nación más favorecida
18-Los ingleses y posteriormente los norteamericanos, que llegaron a la región de Boca del Toro se dedicaron, unos al comercio y otros a la agricultura y la ganadería.
19- Su presencia contribuyo a unasubcultura que distingue a la región noroccidental del país el idioma, gastronomía, arquitectura, música y la religión
20- para no verse involucrados en una guerra civil, las autoridades del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario capitulo numero 3 administracion moderna
  • Cuestionario Final Numero 3 Electricidad Fes Aragon
  • CUESTIONARIO 3
  • CUESTIONARIO 3
  • cuestionario 3
  • cuestionario 3
  • CUESTIONARIO 3
  • CUESTIONARIO 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS