Cuestionario Para Prueba Pericial

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
CUESTIONARIO PARA PRUEBA PERICIAL CONTABLE

Asunto: Cuestionario para prueba pericial
Contable.

C. 11° JUEZ DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL
ARISBETH ADRIANA FIGUEROA LARA comorepresentante legal de Inocencio López, quien es la parte demandada en el juicio ordinario civil promovido mediante demanda del Diecisiete de Abril de Dos Mil Doce, con fundamento en lo dispuesto en elartículo 346 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo exhibiendo cuestionario con base en el cual la Licenciado en Contaduría María de los Ángeles Vivanco Ronquillo concédula profesional número 2842830 emitirá dictamen pericial ofrecido como probanza en el hecho número 2 de los respectivos de dicho ocurso.

En relación con el hecho número 2 de la contestación de lademanda de referencia, el perito precisará lo siguiente:

1. La confirmación de ingresos, costos, gastos e impuestos para la determinación de las utilidades obtenidas en los ejercicios Dos MilCuatro al Dos Mil Once, de los bares que operan bajo la marca “Abogado que no toma es como flor sin aroma”.

2. El incremento que cada año tuvieron las utilidades de los bares registrados con lamarca “Abogado que no toma es como flor sin aroma”.
3. La confirmación de que las cifras que reflejan los estados financieros revelan la situación real de los bares registrados bajo la maraca“Abogado que no toma es como flor sin aroma” y si dichas cifras son razonablemente correctas.
4. Determinar si los gastos son propios de la actividad de los bares que operan bajo la marca “Abogado que notoma es como flor sin aroma” y si se incurrió en desvío de fondos.
5. Determinar cuál fue el incremento a las utilidades obtenidas del período comprendido del dos de Enero del Dos Mil Cuatro altreinta y uno de Diciembre del Dos Mil Once, de los bares que operan bajo la marca “Abogado que no toma es como flor sin aroma.”
6. Determinar si el incremento a las utilidades de los bares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario Para Prueba 2
  • CUESTIONARIO PRUEBA PERICIAL EN GRAFOSCOPIA
  • Cuestionario Prueba Pericial En Grafoscopía
  • Cuestionario Para Prueba La Asombrosa Historia
  • cuestionario para prueba de taller de terminaciones
  • Cuestionario Para La Primera Prueba De 8
  • CUESTIONARIO PRUEBA PERICIAL EN GRAFOSCOPIA
  • Pruebas Periciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS