Cuestionario pelicula quien quiere ser millonario

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
¿Quién quiere ser millonario?

Jamal Malik es un joven de clase social baja, vive en un barrio pobre llamado Bombay, en India. Su infancia ha sido dura y conflictiva tras la muerte de su madredurante un acto de violencia en contra de los musulmanes y la amistad de él y de su hermano Salim con una niña llamada Latika fueron descubiertos por Maman quien pretende tener un orfanato para"coleccionar" niños de la calle y entrenarlos para mendigar.

Los hermanos viven como pueden, viajando sobre el techo de los trenes, vendiendo mercancías, robando y estafando
Jamal y salim logran escapar deeste proxeneta, quedando latika sin poder hacerlo convirtiéndose en un objetivo clave de Jamal el poder encontrarla.
Para encontrarla decide presentarse a un programa televisivo ¿Quién quiere sermillonario? Viéndose obligado a recordar los diferentes momentos de su vida.

1-Análisis del contexto, entorno-Elabora en forma completa una descripción del barrio y de las condiciones en las quevivian los protagonistas
2-Objetivos e intervenciones:
La intención que tiene el autor a la hora de realizar la película es tratar de demostrarnos la forma de vida de la India, y a nuestro parecer nosolo de esta sino también de todos aquellos lugares del mundo, ya que ninguno y sin excepción queda exento de estas desigualdades sociales, ni tampoco del maltrato, abusos o prejuicios que tienen lassociedades.
El autor también nos refleja de manera implícita, el abuso de poder de las diferentes clases sociales altas y de aquellas que viven bajo las duras leyes de supervivencia, sin contar con elapoyo ni ayuda del Estado.
Relata una escena en la que se puedan observar estos temas
3-El aprendizaje, es un cambio relativamente permanente en el comportamiento, que refleja una adquisición deconocimientos o habilidades a través de la experiencia y que puede incluir el estudio, la instrucción, la observación o la práctica. En este sentido, se puede decir que constantemente se está inmerso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula quien quiere ser millonario
  • pelicula quien quiere ser millonario
  • “Quien quiere ser millonario” la película
  • Pelicula quien quiere ser millonario
  • análisis de película quien quiere ser millonario
  • Resumen De Quien Quiere Ser Millonario La Pelicula
  • Ensayo Sobre La Pelicula Quien Quieres Ser Millonario
  • ENSAYO DE LA PELICULA QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS