Cuestionario película piratas del silicio

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
EL MICROPROCESADOR

El microprocesador a mi entendimiento es un circuito integrado el cual es el mas importante de un computador para decir mejor es la parte mas inteligente del computador, estacompuesto por muchos mas componentes eléctricos los cuales procesan toda función del computador. Pues para mi y muchas personas no se explican como esta parte tan pequeña puede hacer tanto pero me dicuenta de todo lo que realiza un microprocesador, este es el que se encarga de ejecutar todo lo necesario como el sistema operativo, tares del usuario como sumar restar dividir, hasta lo mas complejode un computador como auto evaluarse en su estado y todo esto se realiza con muchas operaciones lógicas y aritméticas para que todo lo que realice el computador se exitoso y sin errores. Pues según yoveo todo esto sale a flote por la matemática que es la que permite que el microprocesador agá posible toda operación y buen funcionamiento de la CPU.

Este esta situado en la board que es como unatabletica plateada que es llamada en esta década comúnmente como procesador “Intel” o otras marcas. Este microprocesador debe tener siempre un sistema de refrigeración para que este no tenga problemasde recalentamiento y tenga un excelente funcionamiento. Este sistema de refrigera miento esta constituido por unas plaqueticas de aluminio que atraen el calor ya que el aluminio es un excelenteconductor de calor térmico, también viene el ventilador que es el encargado de aspirar las hondas de calor y hacer así eficaz el enfriamiento del procesador. Es increíble como la ciencia hace posible cosasmaravillosas creaciones para las personas.

Pues en mi opinión personal me doy cuenta de que un microprocesador que es tan pequeño en comparación de otras partes del computador este es el masimportante, me impresiona toda la habilidad que este posee para procesar cantidades de cosas sin que nosotros como usuarios nos demos cuenta. Me parece excelente todo lo que hace posible este, ya que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PELICULAS PIRATAS
  • Cuestionario Pelicula Piratas De Sillicon Valley
  • La película de los piratas de silicon valley
  • Cuestionario Película
  • La Pelicula De Los Piratas Del Valle Del Silicon
  • Cuestionario del Canción del pirata
  • Cuestionario Piratas De Sillicon Valley
  • Ensayo Pelicula Los piratas del silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS