cuestionario RRPP

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Relaciones Pública


CUESTIONARIO
1- ¿De qué depende una empresa para conseguir logros, y en qué medida? R/ Depende de La reputación, el beneficio, y la existencia a largo plazo.

2-¿Cuáles son los defensores de los clientes que buscan establecer y mantener una relación positiva con el público? R/ Son los especialistas en relaciones públicas — también llamados especialistas encomunicación o especialistas en medios, entre otros nombres.

3- ¿Cuáles son los clientes para los relaciona dores Públicos?
R/ Sus clientes van desde personas de negocios hasta organizaciones nolucrativas, universidades u hospitales, y su trabajo es construir una relación satisfactoria con el público.

4- ¿Que es lo saben los Directivos de una empresa para un buen funcionamiento en las RelacionesPublicas? R/ Los directivos saben que la unión entre unas relaciones públicas buenas y el éxito es una realidad, por lo que cada vez más confían en los especialistas en relaciones públicas para queles aconsejen en la política y estrategia que debe seguir su departamento de comunicación.

5- ¿Cuál es la función de un Relacionador Público?
R/ manejan muchas funciones organizativas, como losmedios, consumidores, industria y relaciones gubernamentales; también campañas políticas, representación de intereses de grupos concretos, mediación en conflictos y relación con empleados einversores.







6- ¿Qué tiene que entender un Relacionador Público, respecto a sus clientes? R/ Para desarrollar bien su trabajo deben entender las actitudes y preocupaciones de sus clientes y elpúblico.

7- ¿Que escriben los especialistas en RP?
R/Los especialistas en relaciones públicas escriben notas de prensa y se ponen en contacto con los medios para su publicación.

8- ¿Deejemplos que notas escriben los RP? R/ Muchos de los artículos de un periódico, de las noticias de radio o televisión, o de las historias de una revista empiezan en el despacho de un especialista en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario de rrpp
  • Cuestionario de RRPP
  • Rrpp
  • Rrpp
  • RRPP
  • rrpp
  • Rrpp
  • Rrpp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS