Cuestionario sobre la descriminacion de la mujer en un mundo globalizado
1. Idea asociada con discriminación :
-Tratar diferente a las personas
-Dar trato negativo a alguien
-Prohibira las personas por su condición
2. ¿Te has sentido discriminada en algún momento de tu vida como mujer?
-Si
-No
3. En que ámbito consistió esa discriminación:
-Laboral
-Familiar-Social
4. Cree Usted que por motivo de embarazo en la actualidad hay despidos
-Si
-No
5. Usted cree que las mujeres tienen mas o menos oportunidades que los hombres para conseguir untrabajo
-Más oportunidades.
-Menos oportunidades.
-Igual de oportunidades.
6. Qué quiere decir esta afirmación: “la discriminación de la mujer es común en todos los países delPlaneta, aunque varía el grado”?
-La discriminación se a eliminado por completa debido a la globalización
-La discriminación es propia de países subdesarrollados
-Que la mujer se encuentradiscriminada en todos los países, aunque en los que son desarrollados esta discriminación es menor
7. ¿Cree que la violencia contra las mujeres es un síntoma de falta de formación o de falta dedesarrollo? Porque
-Si
-NO
8. En general en Mexico las mujeres ganan menos salarios que el resto de las personas por hacer el mismo trabajo A que cree que se deba.
-Por discriminación a lasmujeres
-Por que las mujeres tenemos ciertas limitaciones
-Por que los hombres deben mantener a la familia
-Por que los hombres lo hacen mejor
-Otros
9. Cada vez con más frecuencia a lasmujeres que solicitan trabajo se le pide un examen médico para demostrar que no están embarazadas. Si usted fuera responsable de la contratación le pediría usted o no un examen de embarazo a lasolicitante Si o No y Porque
10 Según su criterio la siguiente afirmación:
La violencia contra las mujeres es la expresión extrema de la discriminación y subordinación de ellas; la...
Regístrate para leer el documento completo.