cuestionario sobre la herencia

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Calificación: 10
viernes, 23 de octubre de 2009, 12:33

Puntos: 1
1. Las poblaciones de mamíferos monotremas y marsupiales que habitan en Australia son una prueba conductual de la evolución .Verdadero
- Falso


¡Muy bien! Sabes que las poblaciones de mamíferos monotremas y marsupiales que habitan en Australia no son una prueba conductual de la evolución.
Correcto

Puntos: 1
2.La secuencia de aminoácidos del citocromo c similar en muchos organismos con respiración aerobia es una prueba bioquímica de la evolución.
-Verdadero
Falso


¡Muy bien! Sabes que lasecuencia de aminoácidos del citocromo c similar en muchos organismos con respiración aerobia es una prueba bioquímica de la evolución.
Correcto

Puntos: 1
3. El hecho de que en alguna etapa todos losvertebrados poseen un notocordio o notocorda es una prueba anatómica de la evolución.
Verdadero
-Falso


¡Muy bien! Sabes que el hecho de que en alguna etapa los vertebrados posean notocordioo notocorda en no es una prueba anatómica de la evolución.
Correcto

Puntos: 1
4. Las pruebas biogeográficas introdujeron la noción de que en el curso de su historia las especies hanevolucionado, al investigarse la distribución de las especies en nuestro planeta.
-Verdadero
Falso


Las pruebas biogeográficas introdujeron la noción de que en el curso de su historia las especies hanevolucionado, al investigarse la distribución de las especies en nuestro planeta.
Correcto

Puntos: 1
5. Las pruebas conductuales o de comportamiento son el resultado de interacciones denumerosos genes cuya influencia puede quedar modificada por las interacciones del individuo con su ambiente.
-Verdadero
Falso


¡Muy bien! Sabes que las pruebas conductuales o de comportamiento sonel resultado de interacciones de numerosos genes cuya influencia puede quedar modificada por las interacciones del individuo con su ambiente.
Correcto

Puntos: 1
6. Las hojas modificadas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre el concepto de herencia
  • Ensayo Sobre La Herencia Taina
  • Reflexion sobre la herencia
  • Jurisprudencia sobre peticion de herencia
  • Practica Sobre El Matrimonio, Herencia Y Nacionalidad
  • ENSAYO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA HERENCIA MUISCA
  • Cuestionario Sobre La Luz
  • Cuestionario Sobre Panaderia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS