cuestionario unidad 22

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
La investigación como un proceso de construcción social.
_____________es un sistema lógico-deductivo constituido por un conjunto de hipótesis o asunciones, de un campo de aplicación, sirven paraconfeccionar modelos científicos que interpreten un conjunto amplio de observaciones, en función de los axiomas, asunciones y postulados
________________ dentro de una teoría es lo que se trata deresolver, lo que se quiere lograr al perseguir esa teoría.
________________ proceso que implica reducir los componentes fundamentales de información de un fenómeno para conservar sus rasgos más relevantes________________ es el proceso de meditar o considerar algo de forma detenida, es la actividad consiente que intenta relacionar de nuevas maneras cada vez, conceptos, para llegar a nuevas conclusiones,o para actuar de determinada manera.
_______________ es el método utilizado para aclarar o responder algo, exposición de una materia o doctrina con palabras que la hagan más comprensible._______________ principio que se admite como cierto sin necesidad de ser demostrado y que sirve como base para otros razonamientos.
_______________ Es una palabra que proviene del término griego METHODOS(“camino” o “vía”) y que se refiere al medio utilizado para llegar a un fin. Su significado original señala el camino que conduce a un lugar. Es el procedimiento riguroso, formulado de una manera lógica, queel investigador debe seguir en la adquisición del conocimiento.
_____________ Regla o norma establecida por una autoridad superior para mandar prohibir o permitir una cosa.
______________ proceso deconocimiento que se inicia por la observación de fenómenos particulares con el propósito de llegar a conclusiones generales que pueden ser aplicadas a situaciones similares a la observación. (va delo particular a lo general)

___________________ proceso de conocimiento que se inicia con la observación de fenómenos generales con el propósito de señalar las verdades particulares contenidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario Del La Unidad Unidad 1
  • Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicano 22
  • Cuestionario Unidad III
  • Tercera unidad cuestionario
  • Cuestionario unidad 2
  • Cuestionario unidad 7
  • Cuestionario Hd Unidad 2
  • Cuestionario Unidad 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS