cuestionario

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013

PRÁCTICA DE ELABORACIÓN DE CUESTIONARIOS MEDIANTE GOOGLE DOCS
Comercio Electrónico






DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

“La Vita” es un cadena de restaurantes y bares nocturnos italianos quese dedica a dar cenas, comidas y todos tipo de fiestas para sus bares nocturnos. “La Vita” tiene pagina web en la que muestra los diferentes servicios que ofrecen tanto los restaurantes como nosbares nocturnos, en esta pagina web ofrece diferentes servicios como puede ser la carta del restaurante como la contratación de fiestas para los bares.
La empresa quiere atraer a otro tipo de clientelamas joven para los bares nocturnos ya que de momento la clientela es de edades mas mayores, asique que quiere aprovechar el auge de internet para impulsar a la clientela juvenil a asistir a sus baresy restaurantes. Por eso la empresa quiere realizar encuestas online para recoger la información suficiente y así orientarlo a atraer clientela mas joven.

OBJETIVOS CONCRETOS DEL PROYECTO DEINVESTIGACION:

El objetivos de esta empresa es conocer:
a) Los gustos de la clientela joven.
b) Modos de atracción de la clientela.
c) Sugerencias de mejora.

DEFINICION DE LA POBLACION:

Personasque normalmente son clientela del restaurante y bares que ya son registrados en la base de datos de la empresa.
Nuevas personas de carácter juvenil que ya estén registrados en la base de datos de laempresa, ya sea por las promociones ya realizadas en los bares o como por el registro necesario en la pagina web.


PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DATOS :

La cumplimentación de cuestionariospuede realizarse de dos formas: mediante el reeenvío del formulario remitido a los miembros de la población a través de correo electrónico o mediante contestación directa a través de la web (requiereregistro previo).


OFRECIMIENTO DE INCENTIVOS :

Una vez finalizada la recogida de información se procederá a un sorteo entre las personas que hayan respondido al cuestionario, de un fin de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS