cuestionario

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014

INTRODUCCIÓN




TECNOLOGÍA Y JUVENTUD

La investigación está basada en la recopilación de datos encontrados en artículos, revistas, libros así como en sitios oficiales de internet,apoyándonos de igual forma en la investigación de campo acerca del tema que hoy en día nos interesa conocer ampliamente. La deformación del lenguaje se manifiesta en formas de construcción o empleo.Actualmente el uso de los celulares es un fenómeno que afecta a las personas puesto que poco a poco se deforma la escritura manual, como la idea es ahorrar tiempo y ganar espacio, no existen los signos depuntuación, ni las mayúsculas, ni los acentos. Está bien suprimir letras y dejar que existan palabras formadas sólo a base de consonantes o mezcladas con números.

La presente investigación dainicio desde el 02 de marzo del año en curso continuando con la recopilación de información hasta realizar una encuesta el 18 de marzo a jóvenes que oscilan entre las edades de 15-18 años, realizadas endos instituciones educativas donde se permitió aplicarla y de esta forma obtener los datos.













































Análisis

Másallá de los aspectos positivos o negativos que la nueva tecnología ha brindado a nuestras vidas, es innegable y definitivo que las cosas ya no son como eran antes. La vida definitivamente ya no esigual que hace cinco cortos años. Desde que despertamos por las mañanas, hasta que recibimos la última llamada en el celular en la noche, estamos envueltos en la telaraña de lo digital. La tecnología hayque usarla, aprovecharla y disfrutarla sin ignorar ni olvidar aquella frase que dice: "ama a las personas y usa las cosas". El orden de esta frase es muy cierto, no hay que esclavizarse a loscelulares, son apenas una herramienta de comunicación y algo es seguro: siempre vamos a necesitar de la gente. El celular se ha convertido en una necesidad básica. Lo que antes era un lujo, hoy se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS