Cuestionario

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
TRABAJO FINAL DEL CURSO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES
GENERACIÓN 2012-B

Alumno: Navarro Chávez Alicia Elizabeth
Código: 209708642
Licenciatura a la que pertenece:Contaduría Publica
Grupo: C-01

LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

BOLSA (Bag)
MEXICANA (Mexican)
VALORES (Values)

3) La bolsa de valores es algo fundamental en lo que tengo que tener conocimientosya que en la carrera que estoy cursando es importante saber cómo funciona, que hace y como está relacionada con las empresas que cotizan en ella, aparte de que es un tema que me llama mucho laatención ya que es la base del éxito de las instituciones. Por estas razones fue que elegí este tema.

PROCEDIMIENTOS DE BUSQUEDA

* Entre a la página del cucea, de ahí entre a la pestaña donde diceservicios cucea, y le pique a donde dice ceri. Después entre a la pestaña de catálogos ALEPH para buscar la primera referencia. Ingrese las palabras claves y me dio 22 resultados, los cuales seencuentran en la biblioteca del centro universitario. Fui a buscar la monografía a la biblioteca.
* Regrese a la página principal de CUCEA e hice el mismo procedimiento pero en vez de catálogo ALEPHentre a la biblioteca virtual ingresando mi nombre de usuario y mi contraseña. Después entre en la pestaña de base de datos y me fui a multidisciplinarias ingresando a la página de EBSCO. Luegoentre al link donde dice todas las áreas y ya estando en el buscador ingrese las palabras claves BOLSA MEXICANA DE VALORES, donde me aparecieron 1481 resultados de los cuales entre a un libro con eltítulo de BOLSA MEXICANA DE VALORES.
* Estando en el la biblioteca virtual aun entre de nuevo a la base de datos al link de PROQUEST para buscar la tercera referencia al entrar a PROQUEST, aquíingrese las palabras claves en ingles en el cual me mostro siete resultados de los cuales elegí el primero Gene flow and population structure in the Mexican blind cavefish complex (Astyanax...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS