Cuestionario

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
1) Dentro de los E.P.P. ¿Se considera importante el uso de la ropa de trabajo? , remítase a la resolución 2827 y amplié el concepto e importancia de su uso. Hable de las especificaciones de éste.Claro es muy importante, En la resolución 2827 nos exige el cumplimiento del uso de las EPP barreras de protección, utilizando el vestuario y los implementos correspondientes en todos losprocedimientos o protocolos técnicos y prácticos en estética facial.corporal, y ornamental para las debidas precauciones a posibles factores de contagio.
Como cosmetólogas debemos ser responsables detodos los compromisos que adquirimos en el momento de ejercer la carrera como tal y siendo conscientes que estamos en el área de salud y existen muchos riesgos.


2) En las técnicas de asepsia,hable de las precauciones en el lugar de trabajo. Nota: sea concreto en su concepto, pero basado en la normatividad
En el manual de bioseguridad
escuelas de capacitación y/o formación en estéticafacial, corporal y ornamental y establecimientos afines; deberán implementar técnicas de asepsia, que garanticen el control de los factores de riesgos biológicos y ocupacionales presentes en estosambientes de trabajo.
Las áreas de trabajo deben disponerse de forma que el equipo nuevo o limpio y el sucio estén separados y no puedan mezclarse.
También es preciso desinfectar las superficies de trabajoentre uno y otro cliente.
Toda herramienta, equipo y utensilios destinados a la prestación de los diferentes servicios requiere limpieza previa, desinfección (Sanitización) y esterilización, con elfin de prevenir el desarrollo de procesos infecciosos y contaminación cruzada.
Los recipientes de remojo y los baños de pies deben desinfectarse después de cada uso. Las mesas, sillas, lámparas yotras superficies deben limpiarse con regularidad utilizando una solución de jabón o de desinfectante.
En caso de derrame recoja el producto con un trapo limpio o papel absorbente y lave con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS