Cuestionario

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
Estimado cliente:
Esta es información muy importante para que nosotros podamos –junto con usted- elaborar el proyecto arquitectónico de su nuevo DUPLEX, le agradeceremos dedicar el tiempo que creanecesaria para contestar; así como para hacer todos los comentarios que considere necesarios.
No existe en esta etapa de trabajo información ociosa, todo es importante por infantil o tonto que puedaparecer. Conteste por favor las preguntas con la amplitud que crea conveniente.
Es importante mencionar que este debe ser un ejercicio mental y afectivo, que debe darse con la mayor libertad; en estaetapa debe desecharse la preocupación por el costo o por el desarrollo, pues se trata de transmitir ideas o conceptos lo más completos y fieles posible. Las preocupaciones en esta etapa pueden mermar ocontaminar las ideas, por lo que le solicitamos que las deseche por favor, ya que al continuar con el proceso de nuestro trabajo toda esta información se adaptará a todos los factores exigidos.
Seríaideal contestar este cuestionario en un momento de tranquilidad, sin presiones de tiempo, como por ejemplo en un fin de semana. También en el caso de familias o comunidades es mejor que cada miembrode la familia o comunidad lo conteste en forma individual.
Recordemos que esta importante información enriquecerá el concepto del cual partirá el proyecto de su DUPLEX, por lo que todo comentario odetalle por pequeño o intrascendente que parezca es muy importante en esta etapa de inicio del proyecto.
De acuerdo a lo anterior por favor escoja el mejor sitio y momento para contestar esta guíacuestionario. Tenga en cuenta que este DUPLEX se encuentra en Barranco tiene una vista al mar y está en el 5 piso de la construcción.

1.- ¿Qué me ha gustado más de las casas en las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS