cuestionario

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
¿a que se le denomina caracteristica general de algo?
Del l latín generalis, general es algo común a muchos objetos de naturaleza diferente o a todos los individuos que forman parte de un todo. Eladjetivo permite nombrar a aquello común, usual o frecuente. Por ejemplo: “El pelaje anaranjado es una característica general de esta raza”, “El pueblo italiano es muy bullicioso en general”, “Laviolencia es un rasgo general de todas sus producciones”.
Lo general, por lo tanto, se diferencia de lo específico y de lo infrecuente. Decir que un perro tiene cuatro patas y ladra es hablarde características generales, comunes a toda la especie. 
http://definicion.de/general/#ixzz3k50CJae9

¿Qué es una medida de seguridad?
Las medidas de Seguridad en Laboratorios son un conjunto de medidas preventivasdestinadas a proteger la salud de los que allí se desempeñan frente a los riesgos propios derivados de la actividad, para evitar accidentes y contaminaciones tanto dentro de su ámbito de trabajo,como hacia el exterior.
El elemento clave es la actitud proactiva hacia la seguridad y la información que permita reconocer y combatir los riesgos presentes en el laboratorio. Será fundamental larealización meticulosa de cada técnica, pues ninguna medida, ni siquiera un equipo excelente puede sustituir el orden y el cuidado con que se trabaja.
http://www.qo.fcen.uba.ar/Cursos/AnAvAl/NORMAS.pdf

¿QUEES UNA MEDIDA DE HIGIENE?
Las medidas de higiene nos sirven Para preservar nuestra apariencia y salud. Imagínate que no existieran! Estaríamos mas expuestos a bacterias que obviamente nos causaríanenfermedades, nos veríamos y olearíamos muy feo.
Un laboratorio de química no es un sitio peligroso si el experimentador es prudente y sigue todas las instrucciones con el mayor cuidado posible. 
Esimportante no tratar de realizar experimentos por si solos, sin tener la aprobación del instructor. 
La mayor parte de las sustancias químicas con las que se trabaja en el laboratorio son tóxicas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS