Cuestionarios Dresser

Páginas: 7 (1661 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Plan de operaciones

Back Office

A continuación se mostrarán los procedimientos y acciones que ayudarán a que Rempa pueda ofrecer la experiencia de renta y logre los resultados esperados de la operación.
El proceso comienza en el momento en que se registra la reservación en el sistema de la plataforma web. Este sistema se encuentra vinculado al software que gestiona el inventario y sedetonan los procesos internos de esta área. Estos incluyen revisión de control de calidad del producto, seguido por plancho y empaquetado. El empaquetado incluye, un gancho un porta vestidos, una tarjeta de agradecimiento personalizada, una carta con instrucciones del servicio junto con la guía de devolución prepagada. A la par se notifica al área de logística para que procese las guías prepagadaspersonalizadas de acuerdo a los datos del cliente. Simultáneamente, el área de finanzas gestionara el proceso de pago que al ser aprobado libera la salida del producto del almacén para ser entregado al cliente.
El envió tardara de 2 a 3 días hábiles máximo dependiendo de su lugar de destino. El cliente podrá disfrutar de la prenda por 4 u 8 días hábiles y deberá devolverlo en la fecha en queprescribe su renta en la paquetería designada más cercana. Al recibir el producto de nuevo en el almacén es sometido a una inspección de condiciones de entrega. En caso de contar con alguna descompostura menor se canalizara al área de mantenimiento, si es entregado en óptimas condiciones se procederá al área de lavado y planchado y en caso de haber sufrido daños irreparables el área de cobrocontactara al cliente para tramitar y procesar el pago del precio de retail del vestido.
Una vez que el producto ha pasado por el proceso de mantenimiento es reingresado al almacén listo para un nuevo proceso.
En el caso de que el vestido tenga daños irreparables, será eliminado del inventario y del catálogo y el dinero ingresado será utilizado para la compra de un modelo nuevo.



Si estás buscandouna mujer perfecta, yo no lo soy
y lo digo con orgullo, creo que eso me hace especial
Tengo estrías en las pompas y bolsas en los ojos
hace unos meses recibí con espanto y terror mi primer cana
Me levanto con pelos de muppet y de malas, comper.
Odio mi cicatriz de varicela de la ceja izquierda y mis cejas disparejas
No mido 1.70, ni soy güera de ojos azules, y mis medidas no son 90 x 60 x 90
Tengopapada
Me gustaría tener menos boobs, que mi cintura fuera más chica y tener un poco más de cadera
Me gustaría que me nariz fuera afilada y haber heredado los ojos claros de mi papá
Me gustaría ser más alta, también que mis hormonas cooperaran un poco más y no tener esos arranques de mal humor una vez al mes, seguidos por esa necesidad abrumadora de ingerir cuanto producto chocolatoso seatraviese por mi camino, aunque esté pegado a una pared. Diario le pido a Dios que ilumine a alguien para que invente una receta y que lo rico no engorde.

¿Pero sabes qué?

Si fuera así, si cambiara todo lo que no me gusta de mí que no es un área de oportunidad, entonces, no sería yo, y yo me caigo bien y me gusto, así como estoy, rarita y todo.
Me da gusto convivir conmigo, y me siento orgullosa deno ser perfecta como de revista, abrazo mis defectos y trabajo en lo que me hará mejor como persona.
Me encanta reírme sola de mis propios chistes aunque parezca idiota en la calle, me encanta el ronquido que hago cuando me río muy fuerte, que además no puedo evitar, aunque quisiera.
Pongo todo mi espíritu en mis proyectos, amo con fuerza aunque eso implique que me rompan el corazón.
Soyintensa, perfeccionista y obsesiva- compulsiva ¡y lo disfruto! excepto cuando no puedo dormir porque un cajón está abierto.
Mi mente trabaja al 1000% el 90% del tiempo, menos cuando duermo, podría dormir hasta parada en cualquier circunstancia, incluidas turbulencias, tormentas eléctricas y temblores -been there-
Cuando me pongo nerviosa enchueco la boca y me toco el pelo
Soy ansiosa, meticulosa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • (Denise Dresser) México Ante La Crisis: Cuestionario
  • Dressen
  • (Denise Dresser) México Ante La Crisis: Cuestionario
  • Denise dresser
  • Doc Dress
  • Denise Dresser
  • Denise dresser
  • denisse dresser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS