Cuestionaro

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
PARA LLEGAR AL CAMPAMENTO EN AUTOBÚS:

Saliendo de Guadalajara: La ruta de camiones que viaja directo desde Guadalajara es Auto transportes Cihuatlan estos salen a las 12 del día delmodulo 3 de la central camionera, llegando al pueblo de José Maria Morelos a las 7 de la tarde aproximadamente.

Saliendo de Puerto Vallarta: Si vienen de algún otro lugar pueden llegara Puerto Vallarta y tomar el autobús que va a Melaque este sale en distintos horarios y tarda aproximadamente 2½ horas en llegar a Morelos. Si necesitan otra ruta para llegar puedencomunicarse con nosotros y con gusto se las proporcionaremos.



PARA LLEGAR AL CAMPAMENTO EN CARRO:

Si van en auto particular desde Puerto Vallarta son aprox. 110 kilómetros a JoséMaria Morelos tomando la carretera que va a Melaque 12 kilómetros antes de llegar esta el pueblo de Campo Acosta que puede servir de referencia, al entrar al pueblo de Morelos la entrada ala playa se encuentra a mano derecha unos metros después del primer tope son aproximadamente 9 km de brecha para llegar al campamento. Pueden pedir información en el casino de fiestasAmadeus que esta a 300mts de la carretera sobre la brecha que lleva al campamento (enfrente de la plaza de toros).

Si vienen por el lado de Colima o Autlan llegando a Melaque se toma lacarretera que lleva a Vallarta son aproximadamente 100 kilómetros a Morelos, el pueblo que puede servir de referencia es Punta Perula que aunque no se encuentra sobre la carretera ladesviación para este es muy vistosa además de encontrarse una estación nueva de la policía estatal en el mismo, 10 Km. Adelante esta el pueblo de Morelos hay que cruzar prácticamente todo elpueblo sobre la carretera y unos metros antes del ultimo tope a mano izquierda esta la entrada a la playa Chalacatepec (esta indicada por un letrero que no es visible viniendo de Vallarta)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionaro
  • Cuestionaro
  • Cuestionaro
  • cuestionaro
  • Cuestionaro 3
  • CUESTIONARO LAB
  • cuestionaro de joyanes
  • cuestionaro de maslach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS