Cuestiones Eticas Del Comercio Electronico

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Grax
Jamás estuve enamorada hasta que lo conocí. Nunca pensé que podría gustarme, pero de pronto se paseaba él por mi cabeza prácticamentetodo el día, y si pasaba alguna semana sin verlo soñaba.
Hay tres cosas que me separan de el, pero a mi me gusta creer, en lo que siento y quees posible: Me lleva 12 años y yo tengo 17, es mi profesor de canto y es homosexual.
Es una persona con la que comparto muchas cosas. Apartela pasión por lo mismo, me gusta su personalidad, su voz de tenor y yo creo que cuando conocemos la voz de una persona conocemos gran partede su alma, de su pasión, de las intenciones de su corazón, de la bondad.
Este es el secreto peor guardado porque se lo he contado a muchaspersonas y no he tenido el valor de contarle por miedo a no verlo mas. No me extrañaría que ya supiera… Con solo un beso qué feliz seria.Quisiera abrazarlo, besarle y decirle lo feliz que lo haría.
Esta es una historia de amor de una sola persona. Una historia de amor que angustia,una histeria de amor que se alimenta. Siete son los meses de enamoramiento y cada vez mas. Por momentos parece que aceptara que es imposible,por todas las razones del mundo. Pero, como dicen, “el corazón tiene razones que ni la razón entiende” y vuelvo a creer.
Es feo tener tantoamor y no ser correspondida, no tener a quien entregárselo, no poder complementarse… y no tener el bendito don del olvido y así dejar de sufrir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Eticos Comercio Electronico
  • Ética En El Comercio Electrónico
  • la etica en el comercio electronico
  • Ética, Seguridad Y Regulaciones En El Comercio Electrónico
  • Capitulo 8 Cuestiones Eticas, Sociales Y Politicas Del Comercio Electronico
  • Cuestion de etica
  • CUESTIONES DE LA ETICA
  • Cuestiones éticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS