Cueva Fun Fun

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Cueva el Fun Fun

Se encuentra en la provincia de Hato Mayor del Rey, a unos 21 km. Es una de las cuevas más grande del país que tiene arte rupestre, salas inmensas y ríos subterráneos. Se puedevisitar a partir de una excursión propuesta por Rancho Capote, que organiza la excursión a la cueva. Se sale a caballo y luego a pie hasta la entrada de la cueva, es una de las más grandes del Caribese accede con equipos de espeleológica suministrados por el rancho. Posee una longitud de 34 Km.
Estando en la boca de la cueva... Preparémonos para un descenso en soga haciendo rappel desde unaaltura de 20 metros aproximadamente al interior de la cueva. Siempre en manos de expertos guías profesionales. Y ahora dentro de la cueva, descubra las bellezas de la oscuridad, sus coloridos túneles ygigantescos corredores. Asómbrese de un recorrido espectacular de estalactitas y estalagmitas, petroglifos, arte rupestre y el mágico susurro de un río subterráneo.

La excursión ideal para los másaventureros y para los amantes de la naturaleza y del ecoturismo.
La Cueva Fun-Fun te ofrece la oportunidad de disfrutar a plenitud de una gran aventura, donde podrás recrearte y retrotraerte a milesde años atrás, para conocer y palpar la historia en estas cuevas. Para disfrutar de esta aventura en la Cueva Fun-Fun debes de ir ataviado con ropa de seguridad, fuerte, para poder deslizarte en sogaspor estas cuevas, y se tiene que estar preparado para largas caminatas recorriendo el bosque húmedo, además también de que podrá disfrutar de paseos a caballo.

Estando en la boca de la cueva...Preparémonos para un descenso en soga haciendo rappel desde una altura de 20 metros aproximadamente al interior de la cueva. Siempre en manos de expertos guías profesionales. Y ahora dentro de lacueva, descubra las bellezas de la oscuridad, sus coloridos túneles y gigantescos corredores. Asómbrese de un recorrido espectacular de estalactitas y estalagmitas, petroglifos, arte rupestre y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funes
  • Funer
  • Funeas
  • FUN
  • Fun Afd
  • Fun. De Investigacion
  • Funes El Memorioso
  • Ale Funes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS