cuevas de jumandi

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
CAVERNAS DE JUMANDY
La mejor manera de llegar a las Cuevas de Jumandi, es tomar un bus desde Quito a Archidona, en la región del Oriente ecuatoriano. Los autobuses salen con frecuencia desde elterminal de autobuses del sur de Quitumbe, en Quito. Para llegar a Quitumbe, los visitantes tienen la opción de tomar un taxi o un autobús. Tomar untaxi cuesta alrededor de $10, directamente a la terminal, y tendrá una duración aproximada de media hora, dependiendo del punto de partida en la ciudad. Aquellos que deseen ahorrar dinero y quierantomar el autobús, deberán tomar el Trolebús, y llegar a su última parada. Aquí el viajero debe bajarse e ir a la terminal de autobuses Quitumbe.
El costo de esta ruta es de $ 0,25, y este viaje en eltrole tendrá una duración aproximada de una hora. Desde la terminal de autobuses Quitumbe, los viajeros deben tomar los autobuses que van a Archidona. Aquellos que van en dirección al Tena también sonbuenos. La ruta del autobús es muy bonita, primero subiendo por los Andes y sobre el paso de montaña que está cerca de Papallacta. Desde allí, el autobús desciende a los valles profundos en la selva.En cuestión de media hora, el escenario cambia de páramo hasta el denso paisaje boscoso. Se recomienda tomar este viaje durante el día, para apreciar el viaje. El viaje a Archidona o Tena cuestaaproximadamente $6, y toma alrededor de cinco horas.
Lo más probable para la mayoría de turistas sería hospedarse en Archidona o Tena, y pueden tomar un taxi desde cualquiera de estos lugares, hasta lasCuevas de Jumandi. Sin embargo, es posible bajase del autobús en las Cuevas de Jumandi, porque la entrada al complejo está en la ruta.
LUGARES PARA VISITAR






Natación en las Cuevas - unavisita a las Cuevas de Jumandi, requiere un poco de natación dentro de las propias cuevas. Nadar a partir del final del sendero, hasta el siguiente punto, a lo largo del camino, en la oscuridad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jumandi
  • Cuevas
  • CUEVAS
  • Soñe que era cuevas
  • Las Cuevas
  • cuevas
  • cueva
  • La Cueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS