Cuidaddo Personal Ismael

Páginas: 12 (2760 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
PROCEDIMIENTO : Ordinario
MATERIA : Cuidado Personal.
DEMANDANTE : Paulina del Carmen Cariman Quiñones.
RUT : 16.027.813-7
DEMANDANTE : Fernando Patricio Sandoval Cartes.
RUT : 13.961.997-8
DOMICILIO DE AMBOS : Pje. Huechulafquen N° 5409. Temuco
ABG. PATROCINANTE : Laura San Cristóbal Vásquez.
RUT: 13.129.576-6
DEMANDADO : Judith Andrea Aguayo Aguayo
RUT : 18.901.665-4
DOMICILIO : Calle Portales N° 1910 comuna de Temuco.
MENOR : Ismael Aguayo Aguayo.
DOMICILIO : Pje. Huechulafquen N° 5409. Temuco

EN LO PRINCIPAL: Demanda Cuidado Personal. PRIMER OTROSI: AcompañaDocumentos. SEGUNDO OTROSI: Remita Informe. TERCER OTROSI: Forma de Notificación. CUARTO OTROSI: Patrocinio Poder.

J.L.FAMILIA (Temuco)

Doña Paulina del Carmen Cariman Quiñones, empleada, casada y don Fernando Patricio Sandoval Cartes, panadero, casado ambos con domicilió en Pje. Huechulafquen N° 5429 Villa El Crucero, comuna de Temuco, a US., con respeto digo:
Que venimos a interponer demanda deCuidado Personal del menor, Ismael Ignacio Aguayo Aguayo, cédula nacional de identidad número 24.625.910-0, fecha de nacimiento 12 de mayo del año 2014, de 1 año 3 meses de edad actualmente, en contra de su madre doña Judith Andrea Aguayo Aguayo, desempleada, soltera, cédula nacional de identidad número 18.901.665-4, domiciliada en calle Portales N° 1910, comuna de Temuco, por los siguientesantecedentes de hecho y de derecho que paso a exponer:
Los Hechos:
Es del caso su U.S, que un día domingo 3 de Agosto del 2014 siendo a aproximadamente las 16:00 hrs. doña Judith Andrea Aguayo Aguayo, en adelante demandada, llego a mi domicilio con el menor en cuestión de tan solo tres meses de nacido a solicitar que lo cuidara para el otro día Lunes con el fin de poder ir a realizar unos trámites ala Municipalidad de Temuco, a lo cual se sugirió que lo enviara en el furgón del Programa de Mejoramiento de la Infancia (PMI) Kokiyen, en el cual trabajo como auxiliar de párvulos (Paulina Cariman Q), a lo cual la demandada no accedió argumentando que quería que Ismael (menor) durmiera con nosotros, a lo cual acepte y solicite que me trajera sus pañales y enseres para el niño siendo alrededorde las 20:00 hrs. trajo las cosas del niño y se retiró.
Al llegar el niño a nuestra casa tan solo tenía dos meses de nacido y venia en pésimas condiciones higiénicas ya que estaba sucio, con mal olor y con pediculosis (piojos), por lo que esa noche lo bañamos y lo vestimos con ropa de bebe que tenía guardada de uno de mis hijos. Él bebé tampoco se encontraba tomando leche materna en ese instanteya que la madre y demandada en autos se encontraba tomando medicamentos para dejar de producir leche materna, razón por la cual le preparamos una mamadera y lo cuidamos de esa noche del domingo para el lunes.-
El día lunes 4 de Agosto del 2014, se llevo a mi lugar de trabajo que como ya señale es en el (PMI) Kokiyen y desempeño labores de auxiliar de párvulos, la madre del pequeño vino a apareceralrededor de las 19:00 hrs. de ese día, señalándome que quería conversar con nosotros y nos pidió en ese momento si nos podíamos hacer cargo del cuidado de su hijo (Ismael Aguayo Aguayo), ya que ella no contaba con los recursos necesarios, no se sentía capaz con la responsabilidad de cuidar al menor, así como también señalo que no tenía la paciencia suficiente como para cuidarlo todo el día; a loque nosotros accedimos al ver las condiciones en que había llegado el niño, y entonces nos pidió que fuéramos a buscar las cosas del niño a la casa de una tía (Beatriz) que era el lugar donde se encontraba alojando en ese momento que consistía en la cuna, pañales, un poco de ropa y un coche en deplorables condiciones de mantención.-
Como nosotros desconocíamos los tramites que había que hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ismael
  • ismael
  • ismael
  • Ismael Montes
  • AGAR E ISMAEL
  • Perfiles ISMAEL
  • ismael zambada
  • ismael chino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS