cuidado ambiental

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
I. INTRODUCCION
El presente trabajo tiene como finalidad de conocer sobre la historia, misión, visión, productos de venta, lugares donde los distribuyen sus productos de la empresa FERREYROSS.A.A, la cual en la última década ha tenido periodos difíciles de estabilidad en la empresa, asimismo hoy ha recuperado su mercado y se posiciona como la primera en su rubro, es por ello queresulta interesante realizar este análisis.
Es una empresa que asume activamente su rol como agente de cambio e impulsora del progreso del país. En Ferreyros están totalmente comprometidos con eldesarrollo del Perú. Realizan una intensa labor en el ámbito de la responsabilidad social con enfoque en los aspectos económico, social y ambiental. Desde el 2010, cuentan con un enunciado de losPrincipios de Responsabilidad Social Corporativa que establecen los valores y normas de conducta que rigen la gestión de la empresa.
En cuanto a las iniciativas dirigidas a la comunidad, handesarrollado líneas de acción en donde destacan la educación de los jóvenes y la promoción de la mecanización en el país, poniendo el mayor énfasis en las posibilidades de empleabilidad de las comunidadesubicadas en las zonas de impacto de nuestros principales clientes. Entre ellos resaltan los programas Jóvenes con Futuro, Promueve – Maquinaria para el Desarrollo.
En el plano medio ambiental,tienen el firme compromiso de realizar actividades de manera responsable. Se han desarrollado acciones para implementar un Sistema Integrado de Gestión, basado en la ISO 14001 y OHSAS 18000 quepermita mejorar las acciones y minimizar los impactos con menor gasto de recursos.
En adelante, se comprometen a seguir compartiendo públicamente, con la transparencia que nos caracteriza, nuestrodesempeño anual en los ámbitos económico, social y ambiental. En esta tarea esperan contar con el valioso aporte de los grupos de interés para así continuar mejorando la gestión de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado ambiental
  • cuidado ambiental
  • Cuidado Ambiental
  • ESQUEMA DE CUIDADO AMBIENTAL
  • cuidado ambiental enlas industrias
  • Propuesta Asociacion Del Cuidado Ambiental
  • Oratoria del cuidado ambiental
  • El Cuidado Ambiental En Mi Comunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS