¡CUIDADO CON APAGARTE, DEBILITARTE Y SECARTE!

Páginas: 6 (1444 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
¡CUIDADO CON APAGARTE, DEBILITARTE Y SECARTE!

Sal33:4 Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad.
Sal56:4 En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?

El mundo que nos rodea, en su mayoría, ha rechazado abiertamente el contenido de la Palabra de Dios, la cual muchos han llegado a considerarla ridícula einadaptada a los tiempos actuales. Por eso es que la humanidad va encaminada a la muerte.

EL PROFETA OSEAS ESCRIBE AL RESPECTO:

Oseas 4:6 “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”

Hace falta que se abran las ventanas internas a la LUZSOBRENATURAL de la Palabra de Dios, la cual es capaz de iluminar las mentes más oscuras.

Salmo 119:105 dice: Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.
Salmo119:130 También dice: La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.

Sin embargo, deliberada y neciamente, la mayor parte de los gobernantes ha desechado la LUZ verdadera que alumbra a todo hombre,optando por la suya propia al permitir leyes establecidas por las denominaciones que se anteponen a los valores doctrinales, que son las enseñanzas de Jesús, valores éticos y morales establecidos por Jehová Dios.

EL APÓSTOL JUAN LO TESTIFICA:

Juan 1:9-11 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venia a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por el fue hecho; pero el mundo no leconoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

El rechazo a la LUZ VERDADERA ha traído las consecuencias que ahora vive y predomina el mundo en su mayoría: ignorancia, incredulidad, miedo, indiferencia, maldad.
De cada una de estas consecuencias se desprenden otras que están llevando al mundo a un caos desesperante, y es precisamente en este mundo en el que nosotros los cristianosverdaderos estamos envueltos.

Por eso nuestro Señor Jesucristo nos recuerda nuestra postura al decirnos:

Mateo 5:14-16 “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que veanvuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.

Vivimos en medio de personas ignorantes de las verdades absolutas que Dios ha mostrado; vivimos en medio de personas incrédulas, miedosas, indiferentes y malas pero que necesitan de nosotros.
Por tal razón es importante iluminarles con nuestras palabras y acciones.

Sin embargo, la influencia contraria se ha vuelto tanfuerte y dominante, que muchos cristianos se están dejando llevar por los criterios humanos, convirtiéndose en lámparas apagadas.

MUCHOS SE ESTÁN AMOLDANDO A LA OSCURIDAD REINANTE. DE ESTO, EL PROFETA JEREMÍAS DA UN CONSEJO SABIO:

Jeremías 15:19 “Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como miboca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.”

BASTA: No nos dejemos influenciar por la oscuridad que cada vez más se está volviendo densa.

¡CUIDADO CON APAGARTE!
¡CUIDADO CON DEBILITARTE!
¿CUIDADO CON SECARTE!

CUIDADO. No sea que la luz del conocimiento verdadero que un día encendió tu interior, se apague por permitir que entren los vientos contrarios que reinan en elmundo.

¿QUÉ VIENTOS CONTRARIOS SON LOS QUE AHORA ESTÁN
AMENAZANDO TUS CONVICCIONES?

TOMA EL CONSEJO QUE PABLO LE DA A TIMOTEO:

2 Timoteo 1:6 “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos”.

CUIDADO. No sea que la fuerza interior y sobrenatural que has recibido se debilite por no fortalecerte con el pan vivo bajado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me cuido nos cuidamos
  • Cuidado
  • Cuidado
  • cuidados
  • Cuidado.!
  • Cuidados
  • la cuidad
  • cuidado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS