Cuidado con las trampas

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
CUIDADO CON LAS TRAMPAS
Acababa de dormirme cuando vi al guía de sueños anteriores, el cual me dijo: “venga conmigo”… Después de un largo viaje por un desierto, llegamos a un camino ancho y fácil.Recordaba la frase: “Ancho es el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que viajan por el” (Mat 7, 13). El camino estaba rodeado de flores; e iba descendiendo cuesta debajo de tal modo queyo empecé a bajar de una manera tan rápida, que casi no necesitaba ni mover los pies…
De pronto, vi que por el camino me seguían muchos jóvenes, de ahora y del futuro. Note como algunos caían por elsuelo y eran arrastrados por una fuerza misteriosa hacia un horno ardiente. Entonces pregunte a mi Guía: “¿Qué es lo que hace caer a esos pobres jóvenes?”. El me respondió con una frase del Salmo 139:“Por el camino por el que andan, les han tendido una trampa en forma de lazo”. Me acerque y pude ver que pasaban sobre muchos lazos tendidos a manera de trampas, pero casi no se veían. Muchos, al pasarquedaban presos por los lazos y luego caían y eran llevados al abismo. Quedaban atrapados por las manos, o pies, cabeza o cintura, e inmediatamente eran jalados hacia abajo.
Algunos lazos eran casiinvisibles pero llevaban también al abismo. Le pregunte al Guía su significado y él me explicó: “Es el respeto humano (el miedo a hacer el bien o a evitar el mal, por el temor al que dirán o pensaranlos otros)”. Pregunte por que los jóvenes eran llevados tan fuertemente al abismo, y me contestó: “Asómese y mire”. Me asome y empecé a tirar por uno de los lazos. Tire con fuerza y logre sacar delabismo a un espantoso demonio que daba mucho miedo, y que mantenía agarrada a sus garras la extremidad de la cuerda. Él, era el que apenas alguno caía en la trampa, lo arrastraba hacia el abismo. Lehice la señal de la Cruz para que se alejara.
Mire con atención y vi que cada lazo tenía un letrero, como: “Orgullo”; “Desobediencia”; “Envidia”; “Impureza”; “Ira”; “Mal genio” o “Pereza”. Los lazos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trampas
  • trampa
  • la trampa
  • La trampa
  • La Trampa
  • La trampa
  • La trampa de la exclusion
  • trampa de aceite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS