Cuidado De Enfermería

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Cuidado según la enfermería

Considerando que todos los profesionales de la salud cuidan es importante resaltar que uno de los cuidados más relevantes yconsecuentes es el cuidado de la enfermería ya que la obligación de nosotros como profesionales es cubrir todas las necesidades del paciente a lo largo de su vida y considerar alhombre y a la mujer como seres holísticos y complejos. Utilizar un plan de cuidado individual ya que todos somos diferentes y por lo mismo tenemos necesidadesdistintas.
Básicamente cuidar implica conocer bien al paciente e interesarse por la situación que él está viviendo, ponerlo a él y a su bienestar como prioridad y ejecentral de nuestra profesión, como dijimos anterior mente ese conocimiento debe ser personalizado saber e interesarse de forma individual de cada uno de los pacientes queestán a nuestro cargo, haciendo énfasis y detallando actitudes, aptitudes, intereses y motivaciones. Otro factor importante es crear en el paciente una confianza paraque el nos cuente lo que necesite ofreciendo obviamente una confiabilidad, confidencialidad, serenidad, tolerancia, seguridad y apoyo de forma efectiva.
Es importanteresaltar la dedicación y el amor al trabajo que se hace, incluyendo la alegría de la intención y además de esto la calidad de cuidado y servicio que se le estáofreciendo al paciente, es ofrecer una ayuda al doliente para que con nuestra actitud cooperemos para procurar el rápido mejoramiento del mismo.
El enfermero o enfermeradebe estar ante todo con el enfermo ayudarlo en el proceso de su enfermedad y después de superada también para de esta manera promocionar, generar y velar por su salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado en enfermerìa
  • cuidado de enfermeria
  • cuidados de enfermería
  • Cuidados de enfermeria
  • Cuidados de enfermeria
  • Cuidados De Enfermería
  • Cuidados De Enfermeria
  • cuidados de enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS