cuidado de la piel

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
«La palabra es un poderoso soberano, que con un pequeñísimo y muy invisible cuerpo realiza empresas absolutamente divinas. En efecto, puede eliminar el temor, suprimir la tristeza, infundir alegría,aumentar la compasión.»
Gorgias, en Elogio de Helena.

En el libro “Teoría de la comunicación, análisis y aplicación” en el capítulo uno en la pagina número tres, dice que la comunicación es tanimportante para nuestra sociedad y tan difícil de entender.” La comunicación se a convertido en una especie de termino “Baúl” como este, está repleto de ideas de todo tipo de significados extraños. Elhecho de que algunos de ellos encajen, resultando en una maleta conceptual demasiado pesada de llevar para cualquiera, a menudo se pasa por alto”.
Algunas podrían pensar que el proceso de lacomunicación, por ser dinámico y singular, es virtualmente imposible estudiar. Sin embargo C. Arthur Van Lear (1996) argumenta que, porque el proceso de comunicación es tan dinámico, los investigadores yteóricos pueden buscar constantes a lo largo del tiempo.
Pablo Alto y su grupo de apoyo pensaban que cualquier cosa que hacemos, incluido ignorar a alguien o rechazar hablar con otro es comunicación.Esto implica amplía enormemente la definición de comunicación, haciéndola prácticamente simbólica.
“No se puede comunicar” ( Watzlawick, Beavin y Jackson, (1967). Este pensamiento refleja la idea de quetodo puede ser considerado comunicación.
L comunicación negativa puede ser manipuladora, sarcástica, abusiva y humillante.
“La comunicación es la característica que define la vida contemporánea”.Molefe Kete Asante (1997)
-Una de las áreas más conflictivas ha sido quizá el acceso a los medios de comunicación audiovisual que, en sociedades mediatizadas como la nuestra, gozan de una visibilidadcada vez más prominente. Su posición dominante a la hora de informar, educar, manipular, vender y entretener entre otros (y no necesariamente en este orden) los convierte en una de las piedras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado de piel
  • Cuidado de la piel
  • Cuidados de la píel
  • Cuidados de la piel
  • Cuidado de la piel
  • Piel Cuidado
  • cuidados de la piel
  • Cuidado de la piel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS