cuidado de los perros

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Tus responsabilidades como dueño de perro parecen nunca acabar y resulta fácil perderse entre todo lo que deberías o no hacer por tu perro. No obstante, la clave para el éxito con canes se reduce ala simplicidad. He aquí los cuidados fundamentales que ningún dueño de perro debe evadir, simplificados de la mejor manera posible para que tengas objetivos tangibles y realistas y mantengas a tuperro contento.
1. Nutrición

Foto © AbelPagola de Luna
Ningún animal prescinde de ella. La comida nutre y da energía y es una fuente necesaria para su salud, aspecto físico y satisfacción. Aunquepuedes abstenerte de comprar juguetes caros, camas y otros artículos que no son del todo necesarios, la comida de tu perro debe ser nutritiva y de buena calidad, con suficiente proteína para vigorizar atu can. Invierte en comida y fíjate si tu perro se muestra con energía y con el pelo brillante y suave.
Anuncios
¿Tiene colesterol alto?www.clinlife.co/Colesterol_altoEstudio deinvestigación recluta participantes. Más información aquí
Dile Adios a Las Arrugaswww.skincaresearch.com/es/Descrube Como El Retinol Puede Ser Mejor Que La Cirugia De Cara
Ooyala Video Technologywww.ooyala.comYour VideoContent On Every Screen! Reach Viewers. Get a Free Trial.
2. Acicalamiento

Foto © Jeannette Cordero
Baño, corte de pelo, recorte de uñas, cuidado de los oídos y limpieza de la cara son sóloalgunos de los cuidados que necesitará tu perro. Lo fundamental es que el perro se sienta a gusto con las personas y tolere que lo toquen, que esté tranquilo y permita que le hagan estas cosas. Dependiendode la raza del perro, necesitará ciertos cuidados más o menos a menudo que otros perros. Por ejemplo, un perro de pelo en constante crecimiento, como el Shih Tzu, requiere de recortes frecuentemente,mientras que un Staffordshire no.
3. Ayuda profesional

Foto © Susana Baumann
No lo puedes hacer todo tú solo y aunque siempre es bueno que seas receptivo a las recomendaciones de familiares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuide a sus perros
  • La Cuidad Y Los Perros
  • La cuidad y los perros
  • la cuidad y los perros
  • cuidad y perros
  • Cuidado de perros
  • la cuidad y los perros
  • La cuidad y los perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS