cuidado del agua

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
CUIDADO DEL AGUA

El agua es esencial para los seres humanos. El agua es vida y la salud de nuestra familia depende del agua que usemos. Por eso es muy importante cuidar su calidad. Aprovecharla lomás posible y evitar que se ensucie o contamine. Si el agua es contaminada puede provocarnos muchos males y enfermedades.

Todos necesitamos agua para beber, cocinar, asearnos, limpiar nuestrascasas etc. Si no contamos con el agua potable o tenemos dudas de su calidad debemos tratarla antes de usarla. El agua contaminada y no tratada no sirve para el consumo humano, puede contener sustanciastoxicas y gérmenes causantes de muchas y graves enfermedades muy contagiosas.
En la actualidad el uso y aprovechamiento del agua es una de las máximas preocupaciones a nivel global. Se ha insistidobastante sobre ello en los medios de comunicación y en las escuelas, pero parece ser que los mensajes no provocan la sensibilidad esperada, ya que se sigue haciendo un uso inadecuado del vital líquido.Cómo salvar a tu celular de un pequeño accidente

Si te ha pasado que tu celular ha caído por accidente en agua, te compartimos una serie de pasos para intentar salvar a tu celular empapado:1. Quita la batería. Hazlo de inmediato y no enciendas el teléfono para checar si aún funciona, esto podría provocar que se quemen algunos circuitos.

2. Seca tu teléfono. Si permanece mojado pormucho tiempo, empezará a oxidarse. Evita la secadora de pelo, es mejor utilizar aire comprimido o una aspiradora en “seco y húmedo”.

3. Absorbe la humedad que falta. Cubre tu teléfono con arroz blanco(sin cocer) durante al menos 12 horas.

Si no cuentas con arroz a la mano, coloca el celular sobre toallas de papel; luego mételo en el congelador durante 15 o 20 minutos. Vuelve a colocar labatería y enciende el teléfono. Si no funciona, quita la batería y déjalo dentro del congelador 5 o 10 minutos más. Es muy probable que tu celular vuelva a funcionar después de un par de intentos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidemos El Agua
  • Cuidado Del Agua
  • cuidado del agua
  • Cuidado del agua
  • Cuidados Del Agua
  • El cuidado del agua
  • el cuidado del agua
  • el cuidado del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS