cuidado del agua

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN

El agua constituye un elemento natural indispensable para el desarrollo de la vida y de las actividades humanas; resulta difícil imaginar cualquier tipo de actividad en la que no seutilice, de una u otra forma. Pero ahora con todos los contaminantes es difícil pensar en que tenderemos agua para un futuro ya que nosotros estamos acabando poco a poco con el agua que nos queda Enesta presentación daremos la causa y consecuencias que produce la contaminación del agua ya que sabemos q con esto no crearemos conciencia pero si les daremos una idea de lo que en realidad estásucediendo con este recurso.









CONTAMINACION DEL AGUA
Las fuertes concentraciones de población contribuyen a la rápida contaminación del agua y otros tipos de contaminación del agua. Aguacontaminada es el agua a la que se le incorporaron materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales o de otros tipos, o aguas residuales. Estas materias deterioranla calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.
Usos del agua
CONSUMO DOMÉSTICO. Comprende el consumo de agua  en nuestra alimentación, en la limpieza de nuestras viviendas, en ellavado de ropa, la higiene y el aseo personal...
CONSUMO PÚBLICO. En la limpieza de las calles de ciudades y pueblos, en las fuentes públicas, ornamentación, riego de parques y jardines, otros usos deinterés comunitario, etc..
USO EN AGRICULTURA Y GANADERÍA. En agricultura, para el riego de los campos. En ganadería, como parte de la alimentación de los animales y en la limpieza de los establos yotras instalaciones dedicadas a la cría de ganado.
EL AGUA EN LA INDUSTRIA. En las fábricas, en el proceso de fabricación de productos, en los talleres, en la construcción…
EL AGUA, FUENTE DEENERGÍA. Aprovechamos el agua para producir energía eléctrica (en centrales hidroeléctricas situadas en los embalses de agua).
En algunos lugares se aprovecha la fuerza de la corriente de agua de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidemos El Agua
  • Cuidado Del Agua
  • cuidado del agua
  • Cuidado del agua
  • Cuidados Del Agua
  • El cuidado del agua
  • el cuidado del agua
  • el cuidado del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS